Bankotsu cortó los árboles seguido de Inuyasha, con Shippou montado sobre su hombro. -¿Qué quieres Inuyasha?
-Feh, sé que vas a tratar de irte a encontrar a Naraku. Él es mío para empezar.
-Lo estoy, pero aún no. Tengo otras cosas que hacer primero.
-Entonces voy. Obviamente tiene algo que ver con Kagome y haré lo que sea para recuperarla.
Incluso trabajar contigo.-Bien, haz lo que quieras.
---------
Kagome abrió los ojos. Era una oscuridad casi total a excepción de una pequeña luz. Se puso de pie y comenzó a caminar hacia ella sabiendo que ésto es lo que se supone que debe hacer. Cuanto más se acercaba, más grande se volvía la luz. Ella vió a otras personas caminando hacia ella. Entró en ella y se vio envuelta. Estaba tan brillante que tuvo que cerrar los ojos.
Ella no se detuvo. Sabía que incluso si lo intentaba no podría hacerlo. "¿A dónde voy?" Kagome lo preguntó en voz alta, pero solo lo escuchó como un pensamiento en su cabeza. Sabía que estaba al otro lado cuando se dió cuenta de que la iluminación había vuelto a la normalidad. Abrió los ojos y, frente a ella, estaba la mujer rubia.
-Sabía que serías conducida aquí Kagome Higurashi.
-¿Qué me pasó?- Se alegró de ver que volvió a encontrar su voz. Todos sus recuerdos volvieron a inundarse en una instancia.
-Estás muerta Kagome. Hiciste la elección correcta. Y ahora pasarás toda la eternidad aquí conmigo. Será bueno tener a alguien aquí que comparta mi dolor. Aunque son situaciones diferentes.
-¿Qué te ha pasado?
-Fui asesinada por la persona que amaba. A la que estaba destinada.
-Eso es terrible. ¿A quién estabas destinada?
-Nadie de quien hayas oído hablar. Fue triste y al final también fue asesinado. Al menos tu amor seguirá viviendo.
-No tengo un amor.
-Está bien admitirlo ahora que estás aquí.
-Entonces, ¿puedes ver todo lo que sucede? ¿Todo lo que sucederá?.
-En raras ocasiones cuando es necesario.
-¿Puedo ver también?
-Sí, y puedes hacerlo cuando quieras.
Kagome corrió hacia el agua en la que había estado antes y movió su mano de la misma manera que la mujer rubia. Vió a Bankotsu cortar a través del bosque con Inuyasha y Shippou
Visión:
-¿Qué quieres Inuyasha?
-Feh, sé que vas a tratar de irte a encontrar a Naraku. Él es mío para empezar.
-Lo estoy, pero aún no. Tengo otras cosas que hacer primero.
-Entonces voy. Obviamente tiene algo que ver con Kagome y haré lo que sea para recuperarla. Incluso trabajar contigo.
-Bien, haz lo que quieras.
Final de la visión
-No pueden encontrar un camino, Kagome. Nunca pueden traerte de regreso. Los muertos están destinados a estar así.
-Lo sé, pero Bankotsu fue revivido.
-Él está vivo ahora, sí. Tuvo suerte. La muerte es pacífica Kagome. No hay el aquí. No más peleas. No más asesinatos.
ESTÁS LEYENDO
El Dolor de una sacerdotiza
FanfictionEl amor no correspondido hacia una persona, se puede facilmente convertir en dolor que te aciega a nuevas posibilidades..... ¿podrá superar el dolor de su corazón y sanarlo??.... tal vez....pero no sola. Este es un bankag 😉