El viernes por la noche ya estaba en mi habitación de hotel en Okinawa, los días que le siguieron, pasaron sin novedad, el trabajo salió bien y para el domingo en la tarde todo el material estaba listo para entregar, junto con un reporte de los eventos cubiertos.
Eran como las 11 de la noche cuando tocaron la puerta, estaba terminando de bañarme, pensaba pedir algo de cenar al servicio de habitación.
toc toc toc ...
Escuché los toquidos cada vez más fuertes y apresurados, aún no he pedido mi cena, ¿Quién será?, pero que desesperados, al parecer tienen mucha prisa (están haciendo mucho ruido).
toc toc toc...
Envolví la toalla en mi cintura y salí a ver quién era.
—Hola ¿no te da gusto vernos?
— ¿Qué hacen aquí?
¿No puede ser?, estaba sorprendido, me recargue en un lado del marco de la puerta y extendí el brazo libre al lado contrario, impidiéndoles la entrada.
—Investigamos donde se hospedaba la prensa, suponíamos que estarías allí y en la recepción preguntamos por ti, fue fácil dar contigo —la expresión en su rostros mostraba orgullo por lo mencionado.
Enfrente de mí estaba Yoshido y Kou con unas pequeñas maletas.
Me explicaron que no soportaron las ganas de venir conmigo (si como no, soy el pretexto, lo que le importa a este par son las chicas que hay en la playa) y solicitaron unos días libres en su trabajo, sin embargo a Yoshido no le permitieron faltar, así que se reportará enfermo.
—Pero sospecharán, te podrían correr —estaba preocupado por él.
—No lo creó, llevo mucho tiempo en la empresa, no les conviene además no he tomado mis vacaciones. En caso de ser despedido tendrás que mantenerme Aki, es tu culpa por invitarme a venir —la cara de Yoshido no mostraba preocupación, por el contrario estaba muy tranquilo.
Kou se escabulló por debajo de mi brazo que tenia extendido, seguido por Yoshido.
Giré y cerré la puerta tras de mí.
— ¿Qué?, ¿Cuándo hice eso?, jamás los invité —dije mientras buscaba mi ropa.
—Hay ya Takaba, nos llamaste porque querías que te acompañáramos o te refieres a lo de mantener a Yoshido, no pensé que fueras un fotógrafo tacaño —Kou lo dijo y rió.
No, no me molestaría recibirlo en casa, pero la preocupación es por mi visitante nocturno, sin contar que a él no le agradaría que viviera con otro hombre (con todo lo que habíamos pasado, sus celos se estaban exacerbando)
—Quita ese rostro de preocupación que solo estoy bromeando —Yoshido me tomo la cabeza y sacudió mi pelo.
—Si relájate que es a lo que vinimos, y cámbiate para que vayamos a un antro —Kou ya quería iniciar con la diversión, siempre era tan desesperado.
—Y ¿cuánto tiempo planean quedarse?
— ¿Quedarse? Quedarnos amigo ya que tú te quedas con nosotros —Kou lo dijo con un tono de voz muy serio.
—Exacto, vas a relajarte, mucho trabajo hace daño Aki, y solo nos quedaremos hasta el viernes.
¡¡¡Que!!!
—Pero chicos tengo que entregar mi trabajo —lo dije con la esperanza de que cambiaran de decisión.
—Nada, tú te quedas con nosotros, si te despiden yo te mantengo no hay problema —Yoshido lo dijo muy seguro de sí mismo —ahora que si nos despiden a los dos, kou ¿Tienes un buen sueldo?
ESTÁS LEYENDO
Verano Caliente (Takaba x Asami)
FanfictionLa historia es yaoi y si no les agrada please no la lean, si es de tu agrado espero que la disfrutes. Takaba Akihito es un joven muy activo y seguir ordenes no es una de sus cualidades, ser fotógrafo es su pasión pero hay un pequeño inconveniente su...