Deducciones.

5.7K 404 28
                                    

—Bye —me despedí de él, Takaba se oía feliz y eso me tranquilizo.

Por lo menos sabía que llego bien y ahora solo me queda esperar que se mantenga a salvo por unas horas más por eso le dije que tenía que estar comunicándose conmigo, deseo mantenerlo seguro.

Miro a Kirishima, quien espera mi respuesta parado en la puerta.

—Dile que pase —le pido.

Me acomodo en mi silla y recargo mis codos en el escritorio, entrecruzo mis dedos y recargo mi barbilla en ellos. Miro al hombre que entra, se ve muy bien a comparación de la última vez.  

—Buenas tardes —me saludo, hacía mucho que no lo veía pero nos manteníamos en contacto. 

—Adelante siéntate —le dije seriamente.

—Debe de ser algo muy urgente e importante para que me pidieras que viniera —sus deducciones eran ciertas.

—Así es quiero que viajes a Chicago —le dije.

—Se escapo de nuevo —Yoh dio en el clavo.

—Sí, tuvo que ir a cubrir unos conciertos...

—Sin embargo —el completo lo que yo iba a decir —algo está mal.

—Exacto, no entiendo porque fueron invitados a cubrir un evento solo ellos, ninguna otra revista o medio de comunicación fueron llamados, solo ellos y uno de mis contactos dice que una de las especificaciones era que Takaba asistiera esto es muy sospechoso por eso quiero que vayas y lo vigiles, tú lo conoces muy bien y sabes cómo puede actuar —después de haberlo vigilado y protegido por tantos días en Hong Kong, Yoh sería el mejor guardaespaldas para Takaba.

— ¿Estás seguro de lo que me dices? —el me pregunto y se notaba algo incrédulo.

Yo asentí.

—Que suerte tiene Akihito para atraer las cosas malas —se burlo — ¿tienes algún enemigo en América? —pregunto.

—No que yo recuerde, he hecho algunos negocios pero todo ha salido bien, además de eso hace mucho —ya había tomado en cuenta esa posibilidad pero ningún nombre venía a mi  cabeza —quiero que vayas y cuides de él, te irás con algunos de mis hombres de confianza y ponlos a averiguar ¿quién está tan interesado en Takaba? pero tú no te despegues de él, en cuanto lo sepas me avisas, deseo saber a quién nos enfrentamos y si es de cuidado —espero que quien sea no se atreva a hacerle daño de lo contrario no vivirá mucho para contarlo —Yo no puedo viajar ahora porque tengo que finiquitar algunos asuntos importantes pero espero estar libre en dos días y alcanzarte allá. Quiero un reporte tuyo todas las noches después de que te asegures de que él ya está en su cuarto.

—Está bien, pero y Feilong, no le avise que saldría por tanto tiempo —se nota un poco angustiado.

—No te preocupes yo hablo con él —no sé si ellos tienen alguna relación yo espero que sí, para que me deje en paz.

—Ok, ¿a qué hora sale mi avión? —al parecer da por hecho que yo no aceptaría una negativa por su parte.

—Dentro de una hora, ya está todo listo, Kirishima te dará los datos del hotel a dónde te hospedaras y ahí mismo es donde esta Takaba, así que ten mucho cuidado de que no te vea.  

—Entonces me voy para el aeropuerto —veo que se pone de pie y se dirige a la puerta.

—Cuídalo Yoh —le pido —repórtate en cuanto llegues. .

Esté solo asiente y sale de mi oficina, me siento muy cansado y aún es muy temprano, todo gracias a que no pude dormir por pensar en él.

Recargo mi espalda al respaldo y cierro los ojos.

Verano Caliente (Takaba x Asami)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora