— ¿Qué hora será? —vi la luz del sol que se colaba entre las cortinas.
Mi amante me rodeaba con sus fuertes brazos, no veía su rostro pues estaba de espalda a él, pero si sentía el calor de su cuerpo, su respiración tranquila y acompasada.
—Para que quieres saber, duérmete debe ser temprano —hable en voz alta sin darme cuenta, seguro lo desperté.
—Tengo que ir a trabajar —lo dije y trate de deshacer su abrazo.
—Ya sabes que no es necesario que trabajes —su voz todavía se oía adormilada.
—Y tú sabes que no quiero ser un mantenido, además me gusta mi trabajo —lo que dije era verdad pero había una razón más; si dejo de trabajar, él querrá mantenerme aquí como su esposa; en el fondo de mi corazón se que tarde o temprano se aburrirá de mí y me botará, cuando eso suceda quiero tener mi trabajo para no deprimirme por completo.
—Bien, pero nada de salidas fuera de la ciudad —no deseo pelear así que dejare mi apelación para otro momento.
Además quiero congratularme con él, por lo que me portare bien por un tiempo en lo que se le pasa el coraje.
—Por cierto son las 12:00 —murmuro en mi oído, un cosquilleo invadió mi cuerpo.
— ¡Queeeeeeeeeeeeeeeeeeee! —mi cerebro tardo en procesar la información recibida gracias a como había sido comunicada.
Es tardísimo y tenía una cita con el jefe temprano, demonios ¿qué le voy a decir? Con las prisas aparte al oso que me mantenía abrazado y esté sin pelear había cedido supongo que tuvo compasión de mi situación.
Me paré de inmediato, pero ahora era mi cuerpo el que me torturaba y se estaba cobrando los días que estuve lejos de Asami, no pude mantenerme en pie y caí de rodillas, el dolor que se expandía desde mi trasero al resto de mi espalda, no dejaba que mis piernas me sostuvieran, apoye mis manos en el piso y note una línea (como un brazalete) roja que rodeaba mis muñecas, grandioso la corbata me dejo marcas y ahora como las cubro, hace demasiado calor para usar un suéter.
—Deseas que te cargue y te bañe —ni en sueños permitiría que eso pasará pues conociéndolo no me dejaría salir en todo el día.
—Jaja que gracioso, sabes que tengo que ir a trabajar —y aún consciente de esto permití que mi deseo me ganará y ahora tengo que asumir las consecuencias —no sé porque deje que me lo hicieras tantas veces.
—Pero si tú lo estabas disfrutando, hasta me suplicaste por más, yo te lo hacía lento para no tener que repetir —su voz llena de sorna delataba su comentario burlón.
Recordé lo mucho que deseaba tener Asami en mí y todo lo que tuve que soportar para lograr mi cometido.
—Mejor regresa aquí y disfrutamos lo que resta del día juntos —hizo a un lado la sabana permitiéndome ver su delicioso cuerpo me sonroje al darme cuenta de mi pensamiento y él se percató de mi reacción —o ¿quieres que vaya por ti? —su voz me dejaba claro que no me dejaría salir.
—No, ya te dije que tengo que ir a trabajar —pero mi argumento no lo convencía se notaba en su rostro serio.
—El comenzó a moverse para ponerse de pie; con toda la fuerza que me es posible juntar me paré y corrí al baño, en cuanto entre cerré y puse el seguro.
—No te comportes como un niño y abre- su voz sonaba tranquila hasta un poco divertida.
—No vete, me voy a bañar para irme a la agencia —mi voz se oía un poco insegura, pues todavía no lograba ver como lograría salir de allí.
ESTÁS LEYENDO
Verano Caliente (Takaba x Asami)
FanfictionLa historia es yaoi y si no les agrada please no la lean, si es de tu agrado espero que la disfrutes. Takaba Akihito es un joven muy activo y seguir ordenes no es una de sus cualidades, ser fotógrafo es su pasión pero hay un pequeño inconveniente su...