Estaba asustado, retrocedí algunos pasos pero choque con el pecho del pervertido, al parecer ya se había recobrado de mi golpe, él me brazo y tomo uno de mis brazos por la espalda y lo doblo hacía arriba.
—Terminemos lo que iniciamos, guapo —entonces si eran sus amigos ya que ni siquiera se inmuto por su presencia.
No sabía qué hacer, intente soltarme de sus brazos pero este se aferraba más a mi cuerpo.
—Suéltalo —la voz era fuerte y segura, al parecer alguno de sus amigos quería ser primero.
—Claro, ¿alguna otra cosa? —tardo en contestar y cuando lo hizo fue burlonamente.
—No pienso repetirlo, suéltalo —definitivamente era una orden, pero el agarre de mi captor no disminuía al contrario se hacía cada vez más fuerte, tanto que me estaba lastimando, sentía que me dislocaría el brazo por la fuerza que estaba ejerciendo.
Al parecer su amigo no se daría por vencido pues comenzó a caminar hacia nosotros.
—No te acerques, además ¿por qué tanto interés en este chico? —pregunto y no sé de donde pero saco una navaja y la puso cerca de mi cuello - si quieres un chico busca el tuyo este me lo encontré yo.
Estaba muy nervioso y cerré mis ojos, en mi mente apareció un hombre vestido de negro, alto y muy serio.
—Te dije que esperaras a que mandara por ti, ¿porque nunca me obedeces? —mi mente quería distraerme tanto que hasta escuchaba su voz, enojada.
—Ya les dije que se alejen o voy a lastimar al chico y por lo que se ve no quieren que eso pase —apretó más el filo a mi cuello, varias gotas de sudor recorrieron mi cara.
—Es suficiente, déjenlo que se vaya —esa voz de nuevo, seria y enojada como siempre, mi mente estaba jugando sucio conmigo.
Mi captor comenzó a caminar, sin disminuir su presión en mí y sin retirar la navaja de mi cuello.
—Te dejaré vivir, pero libéralo —la voz no solo era fría, ahora dejaba notar lo furioso que estaba —hasta ese momento decidí abrir los ojos y por un instante mi vista se nublo por las lágrimas que deseaban mojar mis mejillas, pues ahí estaba, no era mi imaginación, Asami estaba a solo unos pasos de mí, sus hombres estaban parados a su lado esperando instrucciones para actuar y el yakuza veía a mi captor con una gran furia que no controlaría por más tiempo.
Mi llanto comenzó y no paraba, el yakuza me observaba intensamente.
—Cálmate, no te pasara nada y espero que para la próxima me escuches, aunque no habrá próxima, en definitiva no lo habrá —su regaño me lleno de felicidad pues estaba allí y yo quería que todo terminara, quería abrazarme a su cuerpo y que no permitiera que me alejaran de él.
—Cállate, me lo llevare y si sigues queriéndolo dame tu dirección para envíatelo cuando me aburra de él —al parecer este hombre no sabía con quien hablaba o era estúpido, pues nadie se atrevía a hablarle de esa manera a Asami a menos de quisiera declararle la guerra y si este era el caso debería de estar preparado a perder pues raramente él lo hacía.
—En serio pensaba dejarte vivir pero esa oportunidad la acabas de perder —hablo tan seguro que sentí como el cuerpo del que me sujetaba se estremecía con las palabras de mi amante —nadie toca lo mío sin recibir un castigo.
El hombre siguió caminando y cuando iba a pasar a lado de Asami (ya estaba desfundando su pistola), este dio un paso y mi captor se asusto alejando la navaja de mi cuello y yo aproveche la oportunidad, le di un pisotón y este libero un poco mi brazo adolorido, me jale y el yakuza se acerco a mí, pero este hombre sabía que era su escudo para salir ileso, me tomo del brazo, pero yo no quería alejarme de Asami, me jale de nuevo y en el forcejeo sentí un dolor fuerte en mi pierna.
ESTÁS LEYENDO
Verano Caliente (Takaba x Asami)
FanfictionLa historia es yaoi y si no les agrada please no la lean, si es de tu agrado espero que la disfrutes. Takaba Akihito es un joven muy activo y seguir ordenes no es una de sus cualidades, ser fotógrafo es su pasión pero hay un pequeño inconveniente su...