El omega de sedosos cabellos azabaches negó. —Youngjae, ¿Cuántas veces debo decirte que alejes esa cosa horripilante de mí? —Gruñó, alejando al omega ajeno quién explotaba en carcajadas.
—Oh vamos, hyung, usted sabe muy bien que Chaeryeong lo quiere mucho, ¿No es cierto, pequeña? —Rió ante el intento barato de la pequeña en pronunciar su nombre, "ditong", perfecto para molestar a alguien.
El mayor continuó negando —No quiero tener absolutamente nada que ver con esa niña, llévatela antes de que la mande yo mismo de una sola patada. —Suspiró para continuamente girar sobre sus talones y comenzar a caminar haciendo estruendo al pisar sobre las ramas secas a causa del clima de otoño.
Park JinYoung, un precioso Omega que odiaba a los niños con absolutamente todo su ser, ¿Qué podría suceder?
┉┅┄┄┈•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•┈┄┄┅┉┉╯
—SULLIVAN, DAME A LA NIÑA —Chilló un Alfa de porte elegante mientras perseguía a uno de sus más fieles amigos.
—MARK, DEJA A JONGDAE EN PAZ, LO TIENES CANSADO —Gritó en respuesta el alfa de cabellos negros a la locura de su amigo por los niños pequeños.
—SE LO DIRÉ A JINYOUNG, ÉL TE VA A FORZAR, YA VERÁS —Le sacó al lengua como tal mocoso de tres años.
razón número 1048 por la cual jinyoung no quería hijos, mark se emocionaba demasiado.
ESTÁS LEYENDO
just let me have kids! - markjin
Fanfictionjinyoung no quiere tener hijos. mark adora a los niños. ,, markjin. ,, omegaverse.