3

804 76 0
                                    

La pequeña beta quiso lanzarse sobre los brazos de su tío, pero obviamente, el omega y su fobia a los niños lo hicieron a un lado y fue de cara al suelo, causando que comenzara a llorar.

—Pequeñita~ tranquila, ¿Sí? No te pasó nada, sólo es el susto —Ante la calidez del alfa, RyuJin se mostró un poco más aliviada, a comparación de cuando hablaba con el omega, se sentía en verano con un refrescante sol adecuado para dar calor. En caso contrario, el Omega era tan frío como un nevado día de invierno en el que tus pies se hunden mientras caminas.

¿Qué hacer ante la dualidad de esa pareja?

YuGyeom esperaba tener la solución, pero si JinYoung no podía evitar el impulso de molestarlo y alejarlo siempre como si fuera un niño lo hizo dudar aún más de ello.

—Oh vamos, debe haber algo que convezca a hyung de que los cachorros no son nada malo.

—Tal vez teme embarazarse y que sean demasiados cachorros —Comentó Jackson.

—Es algo lógico, felicidades hyung —El castaño comentó entre risas que fueron prontamente seguidas por el azabache frente a la molestia de su mayor. 

—¡Si se siguen riendo los haré papilla!

Ese fue el detonante para que ambos menores salieran corriendo prácticamente por sus vidas.

—No puedo creer que este idiota se sigue dejando molestar por esos dos, aunque YuGyeom sea un alfa fuerte y BamBam su omega engreído no es difícil ponerlos en su lugar. —Observó a su pequeño encogerse de hombros para acto seguido pasar un brazo por sus hombros. —En fin, ¿Vamos a ver a YeJi?

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

JinYoung negó por milésima vez ante las súplicas del mayor. —Dije que no, Mark, ¿Cuántas veces debo de decirlo? No me gustan los niños.

El pelirrojo se arrodilló frente suya y comenzó a rezarle. —Oh mi Dios duraznito, ¿Le otorgas el placer a este alfa moribundo de darle un hijo?

Negó, nuevamente. —Mark, si es uno va a venir otro, y otro, y otro, y otro, y otro, y otro-

—BIEN, BIEN, YA ENTENDÍ


razón número 2490 por la que jinyoung no quería niños, dejaría de divertirse viendo a mark implorarle.

just let me have kids! - markjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora