—Mark. —Llamó su padre, haciendo que el mencionado gire en su dirección. El imponente alfa tenía una expresión serena en su rostro notificando la calma que tenía.
—Padre... Uh, ¿Qué sucede? —Intentó no sonar irritado, sabía lo que se avecinaba cuando se encontraba con su padre. La misma charla de siempre, que tenía que tener un hijo al menos así tener descendencia de los Tuan.
—Tu omega, Park JinYoung. Eso es lo que sucede. —Ambos fruncieron el ceño, uno ante la mención de su tan amado omega. El otro, de la pequeña ira que comenzaba a marcarse en el rostro de su primogénito.
—No te acerques a él, bien? Estamos muy ocupados teniendo una vida feliz como para que vengas a interrumpirla con tus caprichos de la descendencia Tuan. Tienes otros hijos, no soy el único, eres una máquina para crear alfas, no sé por qué no vas a buscar a Vernon.
—Cierra la boca, ¿Caprichos? Es algo serio, niño. Él debe tener un hijo tuyo en su vientre para el mes que viene, porque si no, las consecuencias serán-. —La interrupción fue inesperada, el gutural sonido que salió de la boca de Mark indicó la rabia que le producían sus palabras.
Hizo un puño, alzándolo así indicando que cerrara la boca, gesto que el alfa mayor no iba a obedecer. Pensaba usar cualquier tipo de truco para dominarlo, de hecho. Ambos fueron interrumpidos por una voz seria, fría, tal vez distante.
—Davis. —El regaño que se notaba en su voz era una alarma. Si ella no hubiera llegado todo se hubiera vuelto un verdadero desastre de gruñidos y golpes entre dos alfas enojados.
El rubio giró sobre sus talones, comenzando a caminar a otro lado y saludando con un pequeño gesto a su madre, así poder finalmente ir a la comodidad de su hogar con JinYoung.
razón número 294 por la cual jinyoung no quería tener niños, para joder a los padres de mark. (aprobado por mark tuan.)
ESTÁS LEYENDO
just let me have kids! - markjin
Fanficjinyoung no quiere tener hijos. mark adora a los niños. ,, markjin. ,, omegaverse.