mark soltó una risa ante lo que contaba su novio durante la videollamada, mientras este cocinaba, podía escuchar ligeramente las voces de bambam y youngjae de fondos, ciertamente no lo extrañó aquello, pero sí fue la falta de jaebeom.
-entonces... CIERREN LA MALDITA BOCA-una carcajada tiró con fuerza de los labios de mark al ver a su esposo tirar hacia el comedor algún utensilio que no utilice-bien, entonces yugyeom al intentar pasar se llevó puesta la nueva estantería, me agrada, la conservaré para siempre.
mark negó-la moveré de lugar-jinyoung movió la mirada con rapidez-justo delante de la puerta-park soltó una risa, asintiendo antes de volver a cortar las cebollas.
-mARK HYUNG, CONTROLE A SU FIERA-escucharon el grito de bambam, jinyoung, con una mirada harta en su rostro, insultó un poco y salió del ángulo de la cámara para correr por la sala junto a bambam.
observó cómo youngjae llegaba silencioso la cocina y tomaba el teléfono, saludando e indicando que guardara silencio frente a lo que iba a hacer, mark descifró que estaba ocultando algo, por lo que supuso que era pepino.
-hey, mark hyunggie-lo saludó correctamente.
-youngjae-mencionó su nombre como saludo-¿cómo está todo por allí? ¿hablaste con jaebum?-sonrió ante su asentimiento emocionado-felicidades, pequeño-rió bajo.
-será en diciembre, el 14, y él quiere que jinyoung hyung sea el padrino-bufó-jackson llevará los anillos e irene será la dama de honor-asintió comprendiendo-espero que salga bien.
-nene, saldrá bien.
-oh, disculpen, yo no hice nada-se excusó park mientras pasaba a cocinar fingiendo que los ignoraba, hasta que choi lo abrazó por detrás para acomodar el teléfono donde antes y apoyar la cabeza sobre su hombro-¿así se siente ser incluído a fuerzas?
razón número 5926 por la que jinyoung no quería hijos, los golpearía al ser molestado sólo una vez.
ESTÁS LEYENDO
just let me have kids! - markjin
Hayran Kurgujinyoung no quiere tener hijos. mark adora a los niños. ,, markjin. ,, omegaverse.