El ahora rubio miró con profundidad a su pequeño, qué bien sonaba eso, de hecho, pero su pequeño sobrino se alejó en cuanto vio la seriedad de su mirada. -¡E-espera! No te voy a hacer da-
-Déjalo, Pooh, ya lo asustaste y dudo que vuelva contigo -Kunpimook le restó importancia con un gesto antes de girar sobre sus propios talones y caminar donde la rubia lo esperaba para poder seguir comprando en la falta del alfa del azabache.
-Yo adoro a los niños, ¿Por qué se van contigo que los aborreces? -El menor rió y se acercó a su alfa para abrazarlo y mostrar su cuello en sumisión para que pudiera enterrarse en este y regodearse en su olor a tabaco y menta. El mayor gruñó cuando sintió miradas curiosas hacia ambos, causando que abrace al pequeño Park contra su pecho ocultando la mayoría de su cuerpo. Nadie era lo suficientemente digno para ver a su pequeño, pero solo podía hacer eso sin que JinYoung se ría.
-Ya, ya, estoy aquí, no hace falta que te pongas tan posesivo, cariño -Besó su mejilla suavemente haciendo un corto camino hasta sus labios dejando repetidos besos en estos. -¿Mejor ahora, lindo?
Tras recibir un pequeño asentimiento se separó para tomar su mano y comenzar a caminar por el centro de la ciudad con curiosidad para explorar todo lo que se acrecía en la ciudad de Incheon.
-Oh, oh, ¡Manzanas acarameladas! -Señaló con emoción el omega de cabellos azabaches en un indicio bastante claro para el mayor.
-Nunca puedo terminarlas, así que, será para tí, dulzura -Besó su mejilla y se dejó guiar por el menor hacia el puesto y así poder comprarle lo que tanto deseaba.
razón número 5803 por la cual jinyoung no quería niños, citas espontáneas no podrían ser posibles.
ESTÁS LEYENDO
just let me have kids! - markjin
Fanfictionjinyoung no quiere tener hijos. mark adora a los niños. ,, markjin. ,, omegaverse.