5

647 79 5
                                    

El precioso rubio de ojos castaños tan intensos como el odio de JinYoung a los niños observó cómo las pestañas de su omega se mantenían pegadas a sus mejillas gracias a la sombra que le brindaba a sus párpados poniéndose de costado evitando que el sol llegará a hacer el trabajo que Mark había tomado. -No quiero despertarte, te ves tan dulcemente calmado... -Simplemente negó y apegó a su pecho al omega que fue tallado por el mismo Zeus, siendo una persona que brindaba sensualidad y belleza a donde sea que vaya.

Volvió a negar acariciando los cabellos dulces y delicados de su pequeño omega mientras recordaba el cómo finalmente había puesto la marca sobre la pálida piel ahora llena de pequeños hematomas violáceos causados por su boca, disfrutó cada segundo de eso, claramente estaba cada vez más enamorado de su dulce y fuerte omega. -Ugh... -Al escuchar la queja contraria alejó el rostro de su pecho para así poder mirarlo y disfrutar el panorama de sus ojos levemente abiertos, sus mejillas hinchadas por dormir más, y la marca que había dejado el hilo de saliva por el beso que se habían dado antes de dormir seguía allí, todo

-Cielo, ¿Estás bien? Llevas mirándome como idiota un rato-Se burló para tomar las mejillas ajenas y besar sus párpados, volviendo a ajustar su corbata. -Debemos prepararnos bien, AeeNi está esperando a sus padrinos. -Y sí, JinYoung solo soportaba a una adolescente, AeeNi, su pequeña.

-Sólo... Recordaba cuando te puse la marca, cuando desperté antes, ¿Lo recuerdas, Jinnie? -El menor sonrió y asintió recordando su primer aniversario de un año.

-Lo hago, ¿Por qué recuerdas eso ahora? No es alguna fecha especial que recuerde. -El alfa sonrió de forma socarrona.

-Es el primer aniversario de un año que dices que no quieres niños. -Y un simple comentario ablandó el corazón de JinYoung, ocasionando que se abrazara con fuerza a su mayor.

-Diablos... No entiendo cómo recuerdas eso, ¿De verdad es el primer año desde que lo digo? -Y simplemente se dejó hacer por las manos ajenas completamente conmovido por su acción.


razón número uno por la cual jinyoung no quería niños, porque sería una verdadera masita y no quería eso.

just let me have kids! - markjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora