Los sollozos de un bebé se escucharon en la calle, el de cabellera azabache tapó sus oídos y el alfa ayudó a aquello acercándose a besar su mejilla para distraerlo.
—Vámonos—Murmuró levemente, el instinto protector de su alfa salió a la luz y lo cargó tan rápido como pudo para sacarlo de aquel lugar donde aquel estridente ruido era el causante del malestar de JinYoung.
Un rato pasó y sus pies se afianzaron a la suavidad del césped en donde estaban parados, no tardó en darse cuenta que estaban en un parque y sonrió sin mostrar sus blancos dientes mientras quitaba las manos—Mark—Llamó—¿De verdad eres tan malditamente cursi para traerme donde nuestra primera cita?
Una risa entredientes fue lo que recibió—Lo soy, bebé. Anda, vamos a tomar un helado, Jae dijo que nos invitaría uno antes de irse a Buenos Aires.
—Oh, ¿Vuelve a irse? Lo entiendo, es decir, tiene una familia allí, pero no duró ni una semana esta vez.
—No puede estar separado de su pareja, lo conoces, bonito—Las manos de ambos se entrelazaron sin necesidad de que las vieran, estaban hechos el uno para el otro y nada ni nadie podría alejarlos, o tal vez una niña en monopatín a toda velocidad podría hacerlo.
El chillido que soltó en un "¡Cuidado!" Fue peor de lo que ambos podrían imaginar, su voz era demasiado aguda y llegaría a causarles dolor de cabeza a ambos si volvían a escucharla. Una señora (de aproximadamente treinta años) pasó corriendo a su lado para detener a su hija, y aparentemente, su esposo cual tenía un delicioso olor a pastel de fresa se agachó junto a ellos para mirarlos.
—Oh por la santa luna, lo siento tanto, Déjenme ayudarles—Ofreció mientras se levantaba y extendía su mano a ambos. Irracionalmente Mark gruñó y se levantó por sí solo para alzar al azabache.
—Controle a su hija, imagine lo que hubiera sucedido si alguno se hubiera lastimado.
El menor negó e hizo una pequeña reverencia para así llevarse al alfa.
razón número 359 por la cual jinyoung no quería hijos, ambos tenían el sentido auditivo demasiado sensible y les dañaría escuchar a un nene gritar.
ESTÁS LEYENDO
just let me have kids! - markjin
Fanfictionjinyoung no quiere tener hijos. mark adora a los niños. ,, markjin. ,, omegaverse.