19

255 38 0
                                    

capítulo narrado en primera persona.

sonreí al ver al omega sobre mi pecho, descansando tranquilamente y suspiré, extendiendo mi mano hasta su mesita de luz para tomar la larga libreta llama "razones por las que no quiero tener hijos". las ojeé una por una, leyendo todo con atención y comprendiendo las razones de mi omega, sin embargo, lo molestaría un poco más, por supuesto que sí, no me llamaba mark tuan si no.

{}

-muy bien, modelo, ven aquí, debo ajustar el pantalón-sonreí al ver lo obediente que era, seguramente porque estaba diseñando algo, pero nunca lo vi tan callado, finalmente, me encogí mentalmente de hombros. 

alejé el pantalón levemente de su cuerpo así podría ir sin llegar a pincharlo, jinyoung aclaró su garganta y asentí, señalando que lo estaba escuchando.

-¿por qué esto es tan incómodo?-sonreí suavemente, intentando no moverme mucho a excepción de la aguja.

-no estás acostumbrado al cuero, cariño, eso no es nada-incluso yo sentí el escalofrío que recorrió su cuerpo, negué, dando un beso sobre su cintura volviendo a coser.

-¿por qué debes usar pantalones así? son extremadamente incómodos-volvió a quejarse y reí sin sonido, cortando el hilo después.

-soy un diseñador, debo vestirme como tal, ve-reí cuando negó y asentí, notando que todo se mostraba por el ajustado cuero, incluso lo hacían las costuras de su ropa interior.

-ñeñeñe-se burló-ugh, quiero quitarme esto.

-qué mal trabajo haces como modelo, alguien más te echa al otro día, tienes suerte de tener a alguien como yo-negó, sacándome el dedo medio y simplemente quitándose los pantalones sin importarle.

-HEY-bufé cuando me miró mal, observando lo difícil que se le era sacárselo sonreí, señalando la silla a mi lado para que se ayudara.


razón número 2398 por la que jinyoung no quería tener hijos, dejaría de ser el modelo de mark.

just let me have kids! - markjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora