YuGyeom negó mientras masticaba la fruta que JinYoung había cortado, ciertamente, él y BamBam habían llegado de improvisto al departamento de ambos mayores encontrándose con una escena algo indecente. —¿En la cocina? Ya no los veré igual nunca más, y menos su cocina, ¿Cómo quieren que no nos perturbemos?
El alfa gruñó en un claro indicio, "Cierra el pico antes de que te lo cierre a golpes", porque Mark daba más miedo que JinYoung en algunas ocasiones.
—EL PUNTO ES QUE NO ESPERÁBAMOS QUE ESTUVIERAN CASI TENIENDO HIJOS EN LA COCINA
Y las miradas asesinas en la dirección del tailandés no se hicieron esperar.
—Más te vale que JB venga a salvarte—Murmuró entre dientes Mark, abriendo la puerta al mencionado, bendita suerte la de BamBam.
—Sí, sí, escuché todo, pero no diré nada, anda—El mayor se hizo a un lado y dejó pasar a la pareja para suspirar.
—¿Acaso hay reunión en nuestro departamento?
—Parece que alguien se puso de mal humor—Murmuró tanteando los muslos ajenos y bajándolo del lugar, para abrazarlo y besar su mejilla calmando lentamente a su omega.
—Bien, es un mal momento, ustedes vayan a darse sus cariños y calmar a Jinnie hyung, yo me encargo de los mocosos—Ordenó YoungJae para girar hacia los mencionados, quienes temblaron al sentir la pesada mirada que les brindaba.
razón número 4003 por la que jinyoung no quería hijos, se verían interrumpidos cada vez que quisieran tener sexo.
ESTÁS LEYENDO
just let me have kids! - markjin
أدب الهواةjinyoung no quiere tener hijos. mark adora a los niños. ,, markjin. ,, omegaverse.