-Mark. -Llamó a su mayor, admirando la vista que otorgaba su fórnida espalda desde el ángulo de la cama.
-¿Sí, bebé? -Respondió, ocupado en atar sus zapatos, entendiendo lo que quería por aquel tono meloso especial, pero negando.
-¿No puedes faltar? Eres el jefe~
-Ya falté todo el mes, y el pasado, el anterior, y el anterior a ese, Jinnie, entiendo qué quieres estar conmigo, pero déjame trabajar. -Rió cuando el omega hizo una mueca, negó manteniendo una sonrisa, así girándose a besar dulcemente sus labios. -¿Qué voy a hacer contigo, uh?
El ahora castaño obtuvo una sonrisa burlona en su rostro, por lo que intentó sentarse lentamente, sólo logrando un quejido salir de sus labios. -Ponerme de tu secretario personal.
-¿Con ese dolor? No bebé, no hoy, tal vez otro día, ¿Está bien? Ahora descansa, debes dormir para poder gritar senpai a todo volúmen. -Explotó en carcajadas, recibiendo un pequeño golpe de JinYoung.
-Alfa descarado, anda, vístete antes de que no te deje ir.
-¿Quién dijo que ibas a hacerlo de todas formas? Por eso tengo un arma secreta, sí, es justo en lo que estás pensando. -Sintió una mala mirada en su nuca, negó e ignoró sus malas vibras para poner su camisa en su cuerpo. -Te amo, bebé, cuídate y come bien hasta que venga, prometo traerte un libro nuevo.
-También te amo, alfa quisquilloso, no te sobrecargues, nos veremos en la noche.
razón número 3497 por la cual jinyoung no quería niños, tendría que levantarse a la misma hora que mark.
ESTÁS LEYENDO
just let me have kids! - markjin
Fiksi Penggemarjinyoung no quiere tener hijos. mark adora a los niños. ,, markjin. ,, omegaverse.