Al llegar a casa, Hoseok pidió a las sirvientas que se fueran a sus casas, estas claramente obedecieron a sus órdenes, dejando a Hoseok y Jimin solos.
-¿Por qué se tenían que ir?
-Eso no te importa.
Ante la cruda respuesta de su mayor, Jimin se quedó en silencio un momento y luego volvió a hablar.
-¿Qué es lo que compraste en la tienda de ropa interior y qué te dio ese señor?
Hoseok sonrió y lo sacó de la bolsa.
-Ve y pontelo.
Jimin se sonrojó y obedeció, pero sólo porque quería saber lo que era y para qué. Minutos después, salió bajó las escaleras con un conjunto basado en unas medias negras y una camisa blanca.
Su sonrojo recurrida desde sus mejillas hasta la punta de sus orejas y sus manitas se mantenían tapando su entrepierna.
-Ho-Hoseok, esto es muy c-corto.
Dijo llamando la atención del mayor y haciendo un leve puchero. Al momento en que Hoseok lo vio, su pene despertó de una y se acercó al pequeño Park.
-Esa es la idea-mencionó con una sonrisa y colocó sus grandes manos en la pequeña cintura de Park apretandola un poco y causando un quejido por parte del menor.
-Llamame Daddy-dijo esto y levantó a Jimin colocandolo sobre sus caderas para empezar a besarlo salvajemente mientras caminaba hacia la sala de estar, ya estando ahí, arrecostó al menor sobre el sillón y se quitó la camisa.
-¿Q-qué hace?-pregunto asustado el pequeño Park mientras se hacia bolita en una esquina del sillón.
Hoseok ignoró por completo al menor y quitó su faja para poder amarrarla en el cuello de Jimin a la fuerza y luego se deciso de su pantalón junto con su ropa interior dejando al descubierto su bien formado cuerpo y su gran pene completamente despierto y buscando atención. Hoseok tomó la faja y tiró de ella provocando que Jimin cayera al piso, luego se acercó y obligó a Jimin a abrir si boca metiendo su pene de una en esta, empezando así con fuertes embestidas mientra sostenía con su mano libre el cabello de Park.
Por otra parte el pequeño Jimin se encontraba con sus ojos llorosos y en su interior deseaba nunca haber tomado esa tonta decisión de venderse.
Unas cuantas embestidas después el pre seminal salió de Hoseok y este aprovechó para sacar su miembro y bajar de una la ropa interior de mujer que traía Jimin puesta, lo volteó, tiró de la faja y se posicionó para penetrar de una a Jimin y saciar su sed de placer, pero a centímetros de entrar en Jimin, se detuvo y pensó en su interior, "Este no soy yo" y de inmediato soltó a Jimin y se fue al baño para encargarse de su amiguito dejando al pobre Park en la alfombra de la sala.
Jimin calló acostado en la alfombra, tenía una leve capa de sudor y temblor en todo su cuerpo, el frío ocasionó que su piel se pusiera de gallina y un escalofrío lo recorrió.
YOU ARE READING
°•.ɴᴇᴇᴅɪɴɢ ʏᴏᴜ《ʜᴏᴘᴇᴍɪɴ.•°
FanfictionPark Jimin, universitario de 17 años con serios problemas económicos. Jung Hoseok, empresario de 28 años, multimillonario y exitoso. ㅡㅡ◇ㅡㅡ Una idea algo precipitada por parte del menor conlleva a ambos a vivir...