A la mañana siguiente, el joven Park despertó entusiasmado por ver a su amigo Taehyung, se bañó y vistió rápidamente para luego ir a la cocina dando saltitos como un niño pequeño, al estar ahí se sentó y esperó a Hoseok.
Por otro lado, Hoseok estaba apenas despertando, hoy no pensaba ir a trabajar, aún con su pijama bajo las escaleras, caminó a la cocina y se sentó en la mesa.-¡Buenos días, Hoseok!- Saludó Jimin y el nombrado se asustó.
-¿Pero qué chin- ¡¿Qué haces despierto tan temprano?!
-Hoy viene Taehyung, ¿No?
-¿Taehyung?
-Sí, el chico de ayer, el baby de tu amigo- mencionó con una sonrisa y Hoseok entendió.
-Ah, sí sí, ¿Por qué te emociona tanto?
Jimin no respondió.
-Jimiiin.
Cuando el menor iba a hablar, una de las empleadas llegó con la comida y se las puso en la mesa, así que Jimin aprovechó para meter comida a su boca y evitar contestar, pero, ¿Por qué no quería responder? La verdad ni él lo sabía.
-
-
-El timbre sonó.
-¿Son ellos?- preguntó Jimin a Hoseok, el cual se encontraba junto a él en el área de vídeo juegos.
-Seguramente- dijo y lanzó un último dardo- Vamos- luego de sus palabras empezó a caminar con Jimin por detrás hasta la entrada y el timbre volvió a sonar- ¡Ya vamos!- dijo y abrió la puerta tapándose con su gran amigo, Namjoon- ¡Hola!- saludó y chocaron el puño.
-Hola-devolvió Namjoon con una sonrisa- ¿No me vas a presentar a tu niño?-dijo a Hoseok y luego se agachó a la altura Jimin- Hola, pequeño, soy Namjoon.
Las mejillas de Jimin se tornaron de un notorio color carmesí, el que le llamaran pequeño le gustó, pero a la vez le avergonzó.
-Su nombre es Jimin, y no lo llames pequeño.
-Uy, eres de los celosos.
-¡No soy celoso!
-Si tu lo dices.
-Na-namjoon hyung...-llamó a su otro mayor con voz baja y algo nervioso.
-¿Qué pasó, pequeño?
Hoseok rodó los ojos y Jimin bajó su mirada.
-¿Y Taehyung?- preguntó algo avergonzado.
-Son amigos- dijo Hoseok para aclarar las dudas de Namjoon- se conocieron en la subasta.
Namjoon asintió y habló- Ellos están en el carro- dio como respuesta y se giró para hacerles señas que bajarán.
Al momento en que Namjoon dio señal, dos jóvenes bajaron del auto con una sonrisa y uno de ellos era Taehyung.-¡JIMIN!- Gritó con una sonrisa y empezó a correr hacia este.
-¡TAEHYUNG!- Gritó con el mismo entusiasmo que Taehyung y también corrió hacia él encontrándose con un hermoso abrazo donde Tae alzó a Jimin y lo giró un poco.
-Jimin, el es Jungkook- dijo señalando con una mano al menor de los dos- tiene 16 años.
-Hola, Jungkook.
-Hola, Jimin.
Ambos chicos se sonrieron y luego caminaron juntos donde sus mayores.
-
-
-Hoseok y Namjoon se encontraban en la cocina hablando de negocios, mientras que por otra parte, los tres menores estaban en la sala de estar.
-Chicos, ¿Puedo pedirles ayuda en algo?
YOU ARE READING
°•.ɴᴇᴇᴅɪɴɢ ʏᴏᴜ《ʜᴏᴘᴇᴍɪɴ.•°
FanfictionPark Jimin, universitario de 17 años con serios problemas económicos. Jung Hoseok, empresario de 28 años, multimillonario y exitoso. ㅡㅡ◇ㅡㅡ Una idea algo precipitada por parte del menor conlleva a ambos a vivir...