-Más te vale subir ya- dijo Hoseok con un tono serio y sin expresión alguna. Jimin únicamente caminó a paso rápido hasta el asiento del copiloto y entró evitando la mirada de Hoseok, este último comenzó a manejar.
-Jimin- pronunció seco.
-¿Da-Daddy?- respondió temeroso.
-¿Por qué no contestabas tu celular?
-Lo tengo en silencio...
- A partir de hoy tu celular no puede estar en silencio, ¿Entendido?- dijo con un tono de voz demandante.
-Sí, Daddy- respondió y esperó por el regaño debido a su escape de clases, sin embargo este no llegó
Ambos chicos se encontraban en un silencio total, este no era incómodo.
Las calles estaban algo solas, así que Hoseok aceleró un poco.
Ninguno se dirigía palabra, pues estaban sumergidos en sus propios pensamientos y no les apetecía hablarle al contrario.
Todo parecía ir bien y se veía como una noche normal, sin embargo fue cuestión de segundos para que todo esto cambiara.-
-
-Él no sabía que pasaba, todo era oscuro a excepción de una pequeña luz blanca que se hacía cada vez más fuerte hasta llegar al punto en que todo era de este color. Sus ojos ardían un poco y su cuerpo le dolía, a los pocos segundo la neblina en sus ojos desapareció y su vista se fijó en el responsable de esa luz, un bombillo en el techo.
-Doctor, está despertando.
Escuchó el susurro de una voz femenina cerca de él y luego unos pasos acercándose.
-Jung Hoseok.
El nombrado miró al doctor frente a él.
-¿Dónde estoy?- preguntó con una voz algo débil.
-Estamos en un hospital- respondió el doctor provocando que Hoseok se sienta algo estúpido ya que era bastante obvio, pero... ¿Cómo es que llegó ahí?
-¿Qué hago en un hospital?-fue su siguiente pregunta.
-Está aquí debido a un accidente automovilístico que sufrió hace aproximadamente una semana y media.
Esas palabras fueron suficientes para que Hoseok recordara lo sucedido. Él recordó como había ido a recoger a Jimin, luego recordó la velocidad a la que conducía y por último llegó a su mente como se impactaba fuertemente contra otro auto, un dolor lo recorría y un pequeño cuerpo inconsciente, con algo de sangre estaba a su lado.
(Jimin)
Se escuchó por parte de una voz en su mente.
-¡¿Dónde está él?!-preguntó Hoseok con una notoria preocupación en su voz y mirada, el doctor sólo agachó su mirada esperando unos segundos antes de hablar.
-Él... él está en una habitación especial, por el momento no le puedo decir más.
-¿Habitación especial? ¿Él se encuentra bien?
-Yo me tengo que retirar, en unos minutos vendrán a hacerle un chequeo para asegurarse que todo esté en orden y no podrá comer nada hasta mañana- el doctor caminó hasta la puerta evitando la pregunta de Hoseok- nos vemos luego- dijo y salió de la habitación.
Una semana después
Eran las 6:04pm según el reloj en su habitación y Hoseok esperaba por su medicamento el cual poco tardó en llegar en manos de aquel doctor.
Aún no sabía nada de Jimin, siempre que preguntaba a alguna de las enfermeras, estas le cambiaban en tema y el doctor tampoco le quería responder.-Aquí su medicamento- dijo extendiendo el mismo y Hoseok simplemente lo tomó.
-Doctor...
-Dime- Él ya sabía lo que preguntaría.
-Jimin... ¿Cuándo me piensa hablar sobre él?
Él doctor suspiró y se detuvo unos segundos, pues ya Hoseok estaba lo suficiente bien como para saberlo, así que acabaría con su duda de una vez por todas.
-De acuerdo... ¿Recuerda que le dije que él está en una habitación especial?
Hoseok asintió.
-Bueno, esto es debido a que tuvo que ser ingresado de emergencia ya que su estado de salud era muy malo.
Hoseok no sabía cómo reaccionar, la verdad no quería ni pensar en lo que le pudo pasar a su menor.
-Y é-él... ¿Cómo está en este momento?
-El joven Park... aún no ha despertado de su coma.
Hoseok se quedó en silencio y sin expresión alguna en su rostro.
- No se preocupe, estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo por mantenerlo con vida.
Hoseok asintió aun sin poner una expresión que se pueda descifrar.
-¿Puedo... verlo?
-Sí, pero en este momento no ya que todas las enfermeras están ocupadas y yo no le puedo llevar, tengo que ver a más pacientes.
-¿Entonces cuando?
-Tal vez esta noche- respondió el doctor.
¡Holaaaa!Espero que les gustara este cap <3 recuerden no salir de sus casas, no quiero que se enfermen :(
Tengan un buen día, tarde o noche.
Bye <3ㅡLTM.
YOU ARE READING
°•.ɴᴇᴇᴅɪɴɢ ʏᴏᴜ《ʜᴏᴘᴇᴍɪɴ.•°
FanfictionPark Jimin, universitario de 17 años con serios problemas económicos. Jung Hoseok, empresario de 28 años, multimillonario y exitoso. ㅡㅡ◇ㅡㅡ Una idea algo precipitada por parte del menor conlleva a ambos a vivir...