Era un Viernes y no se veía el final de las clases, el pequeño Jimin se encontraba terriblemente cansado al igual que su amiga, Amber.
-Entonces, la mitología griega es el conjunto de mitos y leyendas pertenecientes a la cultura de Antigua Grecia que tratan de sus dioses y héroes, la naturaleza del mundo, los orígenes y el significado de sus propios cultos y prácticas rituales.
-Jimin, ¿Y si nos salimos de esta clase?
-Amber, eso está mal.
-Y esta clase está aburrida, Jimin.
-...
-...
-...
-...
-Te compro chocolate amargo.
-¿Cuál es el plan?
-Pues salir y ya jaja.
-Oh... está bien-dicho esto empezó a guardar sus cosas al igual que Amber y luego ambos se levantaron de sus asientos para dirigirse a la puerta con paso calmado.
La profesora los vio, sí, pero sabía que igual le pagaban, entonces los dejó ir.
-Eso fue fácil.
-Lo fue, pero... ¿Y ahora qué?
-Mmm... ven, te mostraré algo- Amber tomó la mano de Jimin y lo arrastró por toda la Universidad hasta llegar a la parte de atrás de la misma.
-Amber, ¿Qué hacemos aquí?
-Ya verás, sólo entra por esta puerta-dijo señalando la misma.
-Entra tú primero- respondió temeroso, pero al ver como Amber entró sin preocupaciones, no tomó ni dos segundos y la siguió.
Al momento que ambos atravesaron la puerta, entraron a un lugar parecido a una casa abandonada y luego de salir de esta, se percataron que estaban ya fuera del instituto.
-Amber, ¿Cómo es que sabías de esto?
-Mi ex novio me trajo por aquí para escaparnos de clases.
-¿Quién es tu ex novio?
-No creo que lo conozcas, e igual ya salió de la Universidad.
-Oh...
-Bueno, ¿Y si vamos por un helado?
-¡Sí!-respondió como niño pequeño, lo cual le causó una leve risa a Amber.
Los chicos pasaron toda la tarde en el parque, comiendo y jugando sin importarles lo que digan los demás, estos se divertían tanto que inclusive dejaron sus celulares en silencio y se dedicaron tiempo uno al otro, grave error cometido por Park Jimin ya que la hora de salida había pasado y Hoseok le llamaba entre preocupado y enojado.
-¿Dónde mierda estás, Park Jimin?- dijo para si mismo y volvió a marcar el número del menor, sin embargo, no hubo respuesta.
Era ya pasadas las 7 de la noche cuando de repente un tono blanco se hizo presente en la piel de Jimin.
-Jimin, ¿Qué te pasa? Estas pálido.
El menor no respondió, sólo se dispuso a voltear su muñeca para ver el reloj que traía en está y al percatarse de la hora que era, entro en pánico.
-Mi papi me va a matar-dijo viendo horrorizado a Amber.
Mientras que la chica se acercaba a Jimin, este mismo sacó su celular y lo encendió, topandose así con una gran cantidad de mensajes y llamadas que provocaron en su cuerpo un horrible temor.
Otra llamada entró y su corazón de aceleró, le hizo a Amber unas señas para que no habla y luego contestó.¿Ho-hola?...
PARK JIMIN, ¡¿DÓNDE MIERDA ESTÁS Y POR QUÉ NO RESPONDÍAS MIS LLAMADAS?!
P-perdón, papi. Estoy en el parque, salí a comer un helado y me quedé aquí...
Mándame tu ubicación, ya voy por ti y estás castigado, Park.
De acuerdo, Daddy- dijo con un tono suave y luego Hoseok le cortó la llamada.
-¿Jimin?...
-Es mejor que te vayas, ya viene por mí y no le mencioné que estaba contigo-dijo mientras mandaba la ubicación a Hoseok.
-Está bien... nos vemos mañana- se acercó a Jimin para despedirse y luego se fue rápidamente.
Fue cuestión de minutos para que se escuchara el sonido de un auto a la distancia que poco a poco se fue detenido hasta estar en frente de Jimin.-Más te vale subir ya- dijo Hoseok con un tono serio y sin expresión alguna en su cara. Jimin únicamente caminó a paso rápido hasta el asiento del copiloto y entró evitando la mirada de Hoseok el cual empezó a manejar camino a casa.
-Jimin-pronunció seco.
-¿Da-Daddy?-respondió temeroso.
¡Volví!
Lo sé, está muy corto el cap así que pido mil disculpas por eso y por no actualizar en tanto tiempo.
También decirles que a pesar de que voy a estar más activa, va a ser solo un poco debido a que ya se acercan los examenes
¡Espero que les gustara este pequeño cap!
ㅡLTM.
YOU ARE READING
°•.ɴᴇᴇᴅɪɴɢ ʏᴏᴜ《ʜᴏᴘᴇᴍɪɴ.•°
FanfictionPark Jimin, universitario de 17 años con serios problemas económicos. Jung Hoseok, empresario de 28 años, multimillonario y exitoso. ㅡㅡ◇ㅡㅡ Una idea algo precipitada por parte del menor conlleva a ambos a vivir...