La alarma sonó, el reloj marcaba las 5:00am y un Hoseok bastante cansado estaba despertando debido al fuerte sonido en la habitación.
Una media hora más tarde ya estaba en su auto camino a la empresa donde le esperaba un cansado día de trabajo.Por otro lado, el pequeño Jimin fue despertando a eso de las 10:45 debido a un fuerte golpe que se llevó al caerse de la gran cama.
-Joven Park, ¿Se encuentra bien?- preguntó una de las sirvientas al escuchar el golpe.
-S-sí-dijo mientras de ponía en pie y sostenía su codo, se lo había golpeado.
-De acuerdo- luego se fue.
El pequeño Jimin camino al espejo y revisó su codo, tocándose con que este tenía sangre, había chocado con la mesa de noche al caer.
-
-
-Era la hora de la cena y Hoseok llegó a tiempo.
-Llamenlo, quiero comer con él.
-En seguida.
Unos segundos después, Jimin bajó las escaleras y se presentó en el comedor.
-Hola, Hoseok.
-Hola, Jimin.
-¿Quería verme?
-Quiero que comamos juntos.
Jimin no dijo más y sólo se sentó al otro extremo de la mesa.
-¿Podrías quitarte la sueta? Me da calor el simple hecho de verte.
-Yo tengo frío.
-Jimin, estamos a 25°
-Pero tengo frío.
-Quitatela- exigió.
-No quiero-respondio.
Entonces Hoseok lo vio con ojos asesinos y el menor se la quitó, eso sí, procurando esconder su codo, no quería ser interrogado y tener que decir que se calló de la cama, era algo muy penoso para él.
-Así está mejor- dijo el mayor y empezó a comer.
Al igual que el mayor, Jimin empezó a comer, pero este de forma muy incómoda por no poder poner su brazo en la mesa.
Hoseok terminó de comer miró a Jimin.-¿Qué tienes?
-¿Qué tengo de que?
-Te vez incómodo.
-No lo estoy.
-Mientes, ya lo vi.
-No miento.
-No intentes engañarme porque no lo vas a lograr, Park.
Jimin se mantuvo en silencio por unos segundos.
-No es nada, compermiso- dijo y se levantó de la mesa, Hoseok se levantó y fue detrás de el tomándolo del brazo, específicamente el codo que se había lastimado.
-¡AHHG!- se quejó y soltó del agarre de Hoseok.
Este miró el brazo de Jimin y se asustó al ver su codo morado y el pequeño corte en este.
-¡¿Qué te pasó?!
-¡N-no es nada!
-Jimin, ¿Qué te pasó?
-.......Sólo fue un golpe.
-Un golpe el cual te cortó y dejó morado.
Hoseok no lo pensó más y tomó de la mano a Jimin llevándolo a rastras hasta su habitación, ya ahí lo sentó en la cama y sacó un botiquín de una gaveta.
YOU ARE READING
°•.ɴᴇᴇᴅɪɴɢ ʏᴏᴜ《ʜᴏᴘᴇᴍɪɴ.•°
FanfictionPark Jimin, universitario de 17 años con serios problemas económicos. Jung Hoseok, empresario de 28 años, multimillonario y exitoso. ㅡㅡ◇ㅡㅡ Una idea algo precipitada por parte del menor conlleva a ambos a vivir...