Cap 14 : Quiero a mi Luna :,(

1.1K 66 7
                                    


Narra Izabela

Salimos corriendo de la creepy-house corriendo tanto como mis pies lo permitian , corrimos y corrimos hasta que salimos del bosque y divisamos nuestra casa , entramos y cerramos la puerta y cada uno se fue a su habitación . Yo subí las escaleras escaleras corriendo y me encerré en mi habitación , me tire en la cama y comencé a llorar mientras , agarre mi móvil y me puse a escuchar auryn ( A mi amiga Izabela le gusta mucho auryn )

- ¡¡ LIU !!- grite con lágrimas en los ojos , no puedo creerlo , me lo oculto todo este tiempo , ¿ quería matarme? ¿ En verdad me ama? Pero que diablos estoy diciendo , el es un asesino y yo solo una muchacha indefensa , igual solo me manipulo para luego querer verme sufrir .

Narra Carlota

Rápidamente me encerré en la habitación y me senté en la mesa a llorar , encendí la tablet y me puse a llorar y gritar el nombre de el que me había fallado  

- ¡¡¡¡ POR QUE JEFF !!!!- Gritaba una y otra vez mientras escuchaba Skillet . Maldita sea , volví a caer en la tentación de enamorarme de nuevo , cuando tenia 14 años me enamore de un chico emo quien pocos meses des pues me engaño , al igual que a Luna , ese chico rompió mas corazones que años tenia . Solo podía pensar en la musica y en los buenos momentos que pasamos Jeff y yo en los dos meses que estuvimos en la creepy-house , nos querían entregar a Zalgo como muestra de paz , ¿ No estuvieron manipulando ? Todas esas dudas rondaban mi cabeza como buitres haciendo que esta me molestara .

Narra Luna

Subí las escaleras con ira y me encerré en la habitación de un portazo , encendí mi portátil y puse disturbed , me entro odio en todos los rincones de mi cuerpo y empecé a romper todo lo que se me ponía en medio gritando  de ira y dolor por lo que paso . De nuevo me deje engañar por alguien que me atraía , y , como una tonta volví a sonreír . Me pare en seco , un retrato de mi familia se hallaba ante mi , lo tome con cuidado pero la ira me invadió y tire el cuadro al suelo rompiendo el cristal , caí al suelo y empecé a llorar y gritar como si me estuviesen asesinando , ellos...ellos...me manipularon y yo me lo creí como una estúpida , Sonreí creyendo que podía volver a nacer , volver a encontrar un a vida junto a el chico de mis sueños, pensé que , por una vez seria aceptada en la sociedad y pensé que tal vez , solo tal vez , alguien podía amarme en verdad , me lo creí todo .

-¡¡¡¡ MENTIROSOS !!!!- Grite desesperada y con lágrimas callando por mi rostro a mares , no pensé que de nuevo tenia que volver a sufrir , y esta vez ha sido culpa de mi ídolo , el creepypasta de mis sueños , ¿ Todo se fue a la mierda ?  

Narra Laughing Jack

- ¡¡¡ NO ME PUEDO CREER QUE SE LO HALLAS CONTADO !!!- Grito slenderman furioso , pero sabes , no me arrepiento de nada , prefiero que slenderman me castigue a que maten a Luna , afrontare el castigo con valor , todo sea por mi Luna .

Avancé un paso al frente haciéndome responsable , pero , de reprende ,  Karma se puso delante mía y miro con odio a slenderman , haciendo que retrocediera unos cuantos pasos .

- lo que yo no me puedo creer es que las ofrecieras hogar y alimento , solo para darles una puñalada trapera , slender , esto no me lo esperaba de ti , L.Jack a sido muy valiente al proteger a la persona que amaba , y lo esta pagando como un valiente , y yo estoy con el , porque Luna es mi mejor amiga . Si quieres castigar a Liu , Jeff y a el , castiga me a mi también , porque yo habría hecho lo mismo -

Me quede de piedra al oír las palabras de Karma , es la primera vez que la escucho hablar así de alguien . Se coloco a mi lado como si ella también fuese responsable , slender se quedo en silencio por unos minutos y luego dijo :

- no castigare a nadie , habéis aprendido la lección , ya veré que hacer con Zalgo - se fue a su despacho , yo me senté en el sofá y Karma se sentó a mi lado .

- gracias , karma te debo una - le dije con una pequeña sonrisa triste

- no pasa nada , Jack , ella tambien es mi amiga y por eso lo he hecho y quiero decirte que por favor luches por ella , porque merece la pena , es una gran chica y una gran amiga - dijo muy contenta , la verdad es que si lo es peroeso no ayuda . ¡¡ HAY , QUIERO A MI LUNAAAAA !!

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Mi rosa negra ( Laughing Jack y Luna )terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora