Cap 3 : Le odio...

891 48 5
                                    


Narra Luna

Después de encontrarme con Ángel en el bosque, decidido acompañar a casa, acepte . Me acompaño hasta el porche de mi casa.

- me alegra verte Luna - dijo despidiéndose

- y a mi - Sonreí y el se me acerco y me dio un beso en la mejilla , me dijo adiós y se fue. Yo me quede en shock por unos momentos, luego abrigo la puerta y entre, no había nadie...o eso creía...

Subimos las escaleras hasta mi habitación cuando le hecho un vistazo a la habitación de los señores Smith, la cual estaba a oscuras y con la puerta ligeramente abierta. Entre y vi...vi...lo peor que jamas he visto en la vida...

Los señores Smith estaban muertos con múltiples cortes y puñaladas en sus pechos, justo en ese momento vi una sombra al fondo de la habitación y saque la navaja y el me miro.

- ¿ Po...por que los mataste...? E...ellos no te hicieron nada - dije con lágrimas en los ojos y asustada el salio de las sombras y pude ver su horrible rostro:

Tenia una sonrisa tallada, no tenia parados y su piel era blanca como la nieve...iba vistiendo una sumadora blanca que ahora estaba manchada de sangre y unos pantalones y zapatillas negras. Me puse en guardia con la navaja y este sonrió .

- eres muy valiente al enfrentarme con ese coraje niña, ¿ Como te llamas? - pregunto

- Mi nombre es Luna - dije seria el puso cara de sorpresa y miro mi mejilla derecha

- apartate el pelo de la cara - ordeno señalandome con su cuchillo

- ¿ Para que? - pregunte

- tu hablo - me encogí de hombros y me lo aparte dejando ver las marcas de un arañazo que no recuerdo como me lo hice. El hombre puso cara de tristeza y sorpresa.

- lo siento Luna...- se dio la vuelta y cuando estaba dispuesto a irse le detuve.

- que sepas que no descansar hasta verte muerto, ellos eran mi familiar y tu me los arrebataste , te mandar al infierno - el se encogió de hombros y se fue por la ventana, yo corriendo hacia los señores Smith y comente a llorar desconsoladamente. Le odio...

Narra Jeff ( me enoje con el )

Mierda, mierda ¡ Mierdas! Cometido un error horrible al entrar en aquella casa, ahora Luna me odia y quiere verme muerto...como Jane, la hice sufrir cuando ya estaba mas dañada que nunca. Tengo que decirselo a Slender para ver si puede solucionar algo....

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Y este era el capitulo 3 , ok fue un poco corto pero es que es muy tarde, mañana subire mas, adiós.

MartaSKILLET

Mi rosa negra ( Laughing Jack y Luna )terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora