Cap 25: Separacion

827 51 6
                                    


Narra Laughing Jack

Corrimos derechos a el despacho de Slender como alma que lleva el diablo.

-¡Selnder!- gritamos los dos entrando como animales,  todos nos miraban con desprecio y bajamos la mirada.

- No deberíais estar aquí. Ya habéis hecho bastante - Dijo Slender serio . No le culpo,  tiene razón , todo esto es mi culpa,  yo la he lastimado y la he llevado al borde de la muerte solo por una estúpida pelea de ver quien se queda con ella.

- todo esto es mi culpa...-me lamente,  lágrimas descontroladas recorrían mis mejillas.

- no es cierto...- mire a Ben sorprendido por su respuesta - yo inicie la pelea,  a parte la ignore cuando trataba de detenernos, somos un desastre - dijo llorando.  Tiene toda la razón. Toda la culpa es nuestra,  ella no merece morir,  no así. Le prometí que jamas la lastimaría pero lo hice y ahora se esta muriendo. Quizás ella y yo no debamos estar juntos. No la escuche cuando debía, en lugar de eso, me tome la libertad de escuchar a mis instintos y matarla...soy un monstruo.

Carlota,  izabela y Karma se acercaron a nosotros:

- ¡ Por vuestra culpa nuestra amiga se esta muriendo! - exclamó Carlota con lágrimas en los ojos

- ¡ no me lo esperaba de ti Jack! Y de ti, Ben,  menos - dijo Karma decepcionada y seria

- jamas pese que te atreverías a matarla - dijo Izabela triste

- ¡ Yo no quería...!- exclamó con la voz cortada,  ¿ por que me echan la culpa si yo no quería dañarla.

- Ella intento ser mi amiga...- susurro DarckQueen quien se agarro a Slender y este intento consolarla,  cada chica estaba abrazada a su pareja,  menos yo...

- Intentare salvarla...- dijo Slender quien empeño a curar a Luna,  nosotros salimos de la habitación nerviosos.

(....)

- Jack- me llamo Slender - tengo que hablar con migo seriamente - dijo el,  quien me invito a pasar,  adentro estaban:  Karma,  Carlota, Izabela,  Jeff, Ben y Liu

-  ella esta curada,  pero le tuve que borrar la memoria,  ella...no puede estar aquieta...no se acordara de nosotros,  yo no puedo hacer nada mas... lo siento...- esas palabras me quitaron toda la esperanza de volver a estar con ella.

- nosotras nos iremos con ella - dijo Carlota

- No, vosotras sois asesinas,  si os reconocen sera el fin de vosotras - Carlota empeño a llorar y se abrazo a Jeff , me acerque a la camilla,  en donde yacía  mi rosa negra.

- yo y Ben la llevaremos a una casa - la cargue en brazos y salimos de la casa.

(....)

Salimos del bosque y llegamos a la ciudad,  allí comenzamos a buscar una casa que le viniese bien a Luna y después de mucho buscar encontramos una casa,  no muy grande y con bastante espacio para que la creasen de nuevo.  La deje en el suelo de la entrada y le dio un beso en la mejilla.

- no me olvides mi rosa negra...- llamamos al timbre y nos fuimos corriendo a esconder.  Una mujer bastante mayor de 56 años mas o menos la observo con tristeza,  de repente aparecido su marido y se la llevaron a dentro. 

- se fue...- susurro con tristeza Ben

- vámonos a casa,  vendremos a visitarla - dije tomando del hombro,  asintió y nos fuimos...

                                                                                                                                      FIN

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Este era el capitulo final de la primera temporada,  se que es corta pero es que quiero hacer segunda y tercera y es para no tardarme mucho,  espero que le deis votar y comentar,  os recuerdo que me deis la opiniones de si queráis que haga la segunda temporada a parte o aquieta mismo,  gracias por todo el apoyo.

MartaSKILLET

Mi rosa negra ( Laughing Jack y Luna )terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora