Cap 14: Luna muere ( Ultimo capitulo )

1K 54 16
                                    


Narra Laughing Jack

Corrimos todos hacia el centro del bosque: yo, Jeff, Ben, Karma, Carlota, DarckQueen, Slender y Devil Invented En el centro del bosque es donde invocaremos a el mundo de Zalgo y donde iremos a buscar a Luna, lo ultimo que quiero es que le hallan lastimado los demonios y sirvientes de Zalgo o peor aun: que el propio Zalgo la ubiese lastimado.

Subimos corriendo por mucho tiempo hasta que llegamos al centro del bosque y Slender dibujo un circulo con una estrella dentro y barios simbolos extraños y dijo que nos puseramos al rededor de este, cuando lo hicimos, Slender se puso a mencionar rimas:

- muestra la luz o dejase en la oscuridad, abre el portal a tu mundo- seguido estas palabras el simbolo se volvio de color rojo y se partido por la mitad dejando que entrasemos en el mundo de Zalgo. Nada mas entrar divisamos el castillo de oscuridad, mas estaba rodeada de sirvientes de Zalgo.

- id vosotros por ella - escuche una voz atrás y era Karma, tras ella: DarckQueen, Carlota y Devil intented - Nosotras nos ocupamos de los sirvientes y vosotros entrais al castillo por Luna. Decidla que la queremos mucho - prodigio Karma con una sonrisa, le sonrei asenti y entramos al castillo dejándola luchando con todos los monstruos lacayos de Zalgo.

Después de mucho rato corriendo, hallamos la gran habitación en donde se encontraban los aposentos de Zalgo. Entre todos comenzamos a golpear la puerta para abrirla y enfrentarle. Cuando logramos abrirla, no había nadie, la silla ( se dice trono cerebrito -_-U ) estaba bacía y senti un golpe en la cabeza que me dejo inconsciente.

(....)

Deporte atado a una silla de metal junto con los demás y las chicas también estaban alli atadas, todos volvieron en si.

-Do...donde estamos...- dijo Jeff

- hola, mis queridos invitados - se escucho la voz de Zalgo entre las sombras, las luces se encendieron las lamparas de fuego de golpe iluminando el trono en donde estaba sentado Zalgo pero convertido en humano. Me enfureci y le grite:

-¡ En donde esta mi Luna! -

-¿ Hablas de mi reina? - me estremeci al oiría sus palabras pero continuo hablando - ¡ Luna, ven! - este la llamo y de las sombras ella aparecio luciendo un vestido negro con aperturas a los lados que permitia ver sus piernas blancas y tacones de aguja de bailarina. Mire su cara, sus ojos estaban rojos y negros y en su cabeza había una corona negra.

Se acerco a Zalgo y este la beso delante mia, me enfureci.

-traeme el rubi tesoro -ella asintió, se fue y al poco tiempo regreso con un cofre negro y se lo dio a Zalgo. En eso, ella me miro y me sonroje, al igual que ella.

- Señor, ¿quien es el? -pregunto ella mirandome

- es alguien que no te interesa y ahora, llevalos a la sala de tortura -ella asintió y con una nave de oscuridad nos llevo a la sala de tortura, pero yo ya estaba empezando a romper las cadenas con mis garras, para cuando llegamos yo ya me había soltado.

- ¡Luna por favor recuerda quien eres! - le suplico Carlota, ella la miro y aproveche para ponerme atrás de ella

-El señor Zalgo me dijo que yo soy su esposa y eso es lo unido que me debe interesar - se dio la vuelta y me vio, le sonreí ,le tome la cara entre mis manos

-Luna, por favor acuerdate de quien eres: tu eres mi rosa negra - en eso la bese

-¿ Ja-Jack? ¿ Eres tu? - pregunto ella, al instante el color rojo de sus ojos desaparecio - ¡¡Aaaaaaahh!! ¿¡ Que demonios hago yo con esta ropa puesta?! - se puso roja y se intento tapar con las manos. Mientras estaba a los demás, le estuve explicando todo lo que sucedio y que sentía mucho no haberla protegido, ella me perdono y fuimos por Zalgo.

- Ya casi esta, pronto todo el planeta pertenecera a la oscuridad y yo lo reinare -dijo el, en eso irrumpimos en la sala

-¡ Zalgo! -le grite, me miro y dije: - nadie besa a mi chica y se va de rositas - me abalance sobre el mientras: Slender intentaba coger el rubi y los demás luchaban contra los lacayo de Zalgo.

-¡ Muerte hijo de fruta! - dije rasguñandole con las garras, en un movimiento rápido se zafo de mi ataque y tomo la Piedra y dijo:

- ¡ yo soy dios y nadie me faltara al respeto jamas! - ( a este se le va -_-U ) me lanzo una bola de oscuridad y cerremos los ojos, pero nunca me llego. Cuando los abrigo: Luna estaba enfrente Miami y tenia una enorme eriza en el pecho, se dio la vuelta y me sonrio ,después se cayo al suelo.

- ¡ Luna no! ¡ Por favor! -

- No pasa nada, estoy bien. Te amo Jack, gracias por estar a mi lado siempre -

-L-Luna p-por favor, no te vallas a dormir, te lo suplico - cerro los ojos...había muerto...

-¡¡¡ NOOOOOO!!! -

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Zalgo: murio a causa de el rubi oscuro

Ángel: se volvio a España con Izabela

Carlota: se convirtio en una creepy mas junto a Jeff

Este era el ultimas Cap. Estoy pensando hacer una historia que este enlazada con esta: la reencarnación de Luna o algo asi, como una tercera temporada.
Diganme si quieren que la haga en los comentarios.

MartaMansonEMO

Mi rosa negra ( Laughing Jack y Luna )terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora