Cap 11 : Ben se enamora de Luna

1.2K 77 4
                                    

Narra Ben

Subimos a mi cuarto para jugar minecraft , a veces me gustaría ser algo mas que su simple amigo , pero Slender nos dijo que no nos acostumbremos a ellas ya que son simple alimento y ofrenda de Paz para Zalgo. Abrí la puerta y encendí el ordenador mientras Luna iba a por su portátil. Después de un rato regreso con su portátil y lo instalo en la mesa , lo encendió y abrió minecraft .

-¿ Que nombre le ponemos al mundo ?- pregunto

- ¿ Que te parece Ben y Luna ?- en ese momento sentí un enorme calor en mis mejillas y toda la habitación se quedo en silencio , ¿ que carajo acabo de decir ? Yo no soy así , no puedo creer que halla dicho eso

- vale - dijo ella escribiendo el nombre del mundo tan campante yo , en cambio, todavía seguía con las mejillas ardiendo . Me quede observando un rato a Luna y pude apreciar que su piel pálida , como la mía , le hacía brillar . Parecía...un hermoso ángel . En ese preciso momento me di cuenta de que en la pantalla de mi ordenador ya salia el juego y pude ver el personaje de Luna : una chica de pelo y ojos rojos bestia con un vestido negro, unas tennis negras y medias a rallas rojas y negras. ( en verdad es mi personaje de minecraft ;) )

- me gusta tu Skin de minecraft - le dije con una sonrisa

- gracias - dijo, se pausó y miro la pantalla de su portátil por unos segundos y prodigio hablando - a mi también me gusta el tuyo - me dijo con una sonrisa acogedora en el rostro . El mio era yo .

Comenzamos a jugar, ella comenzó a golpear arboles y consiguiendo materiales para la casa que presenciamos hacer entre de el juego, yo me gire para ver el hermoso y salido rostro que tenia y su pelo negro y rizado que destacaba su piel y sus labios, carnosos y que a simple vista, se veían suaves y de un color rojo pasión que ninguna otra muchacha conseguiría jamas, me entraban ganas de besarla, pero logre contenerme y fije la vista al ordenador.

Después de un buen rato jugando sin descanso conseguimos crear una casa aceptablemente decente hecha de madera, parecida a la cabaña de Slender. Decidimos bajar a picar algo para luego continuar con mas construcciones que no puedan servir y al terminar de bajar las escaleras vimos a todos en el salen observando como Liu y Jeff bailaban tontamente con un juego de la wii y decidimos acercarnos. Observe la pantalla del televisor y pude ver que ninguno de los dos hacia obtenido ninguna estrella y se termino la canción, Luna se puso enfrente y le quito el mando a Liu y dijo colocándose en la muñeca derecha:

- os enseñare como se baila - se giro, miro a laughing Jack y le guiño el ojo, este sonrió ampliamente y se siento en el sola lo mas cerca que pudo de ella, Luna escogió una canciones que creo que se llamaba Rock n' roll y empeño a bailar sin ninguna vergüenza , nos quedamos impresionados con su destreza, pues momia todas las partes de cuerpo, se termino el baile y se dio la vuelta haciendo que su enorme mata de pelo volara su alargado flequillo le cubra un ojo haciendo que se viera como una " chica traviesa " en ese momento me dijo cuenta de que la amaba y me puse a aplaudir eufórico junto con L.jack quien se acerco para besarla apasionadamente y me enfureció verlos así .

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Holaaaaaaaa!!! Hasta aquiete la parte 10 de esta hermosa historia, jolin con Ben, esperemos que no haga nada malo para arruinar esa hermosa relación.
* aparece Ben de la nada * - no...que va... yo nunca aria algo así -
- te estoy vigilando amiguito - e_e
Bueno dele votar y no se olviden de comentar para que esta familiar siga creciendo adiós

MartaSKILLET

Mi rosa negra ( Laughing Jack y Luna )terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora