Narra Luna-mierda - susurre mientras intentaba buscar alguna salida. De repente, sentí un fresco en mi espalda, me gire pero no vi nada.
- que extraño - pensé para mi misma y empecé a caminar para poder salir del bosque.
Narra Laughing Jack
-¡ Hay que ir a buscarla Rake y B.O.B han empezado a cazar! - exclame abriendo la puerta para salir
- Ben, bloody painter id a buscarla, yo tengo que sanar a Jeff - dijo slender yendo con Jeff a su despacho y Carlota iba detrás de ellos.
Salimos corriendo de la casa, nos subimos en los arboles y pronto la encontramos amenazando a Rake con su cuchillo. Iba a saltar a por ella pero bloody painter me detuvo del hombro y lo mire.
- vamos a ver de lo que es capaz. - dijo
- ya cometimos ese error una vez y no volveremos a cometerlo - dijo Ben, me cojio de la mano, salimos del árbol y nos pusimos delante de Luna, Ben la tomó en brazos y se la llevo lejos.
Narra Ben
Cogí a Luna en brazos y salí corriendo .
- ¿ Por que hacéis esto? - pregunto
- tu no te acordaras de mi pero eres una persona muy importante para el...y para mi...- mire hacia atrás para ver a jack y a Bloody painter luchando ,contra Rake...
- ¡ Un momento! - me pare en seco
- ¿ Que sucede? - pregunto ella agitada
- ¿ En donde esta B.O.B? - pregunte y de la nada este apareció, baje a Luna y me puse delante de ella.
- Quedate atrás de mi - le dije mirando a la criatura sin brazos que me sonreía con su horrorosa mandíbula . Saque unas cuchillas y se las lance, este las esquino y se acerco mas a nosotros
- ¡ Vete! - le grite repente -.un cuchillo le acertó en el cráneo y callo. Me gire y vi a Luna
- ¿ Has lanzado tu el cuchillo? - pregunte, ella se rubrizo
- si...no ha sido nada - sonreí y la abrace y le susurre al oído
- ¿ Quieres venir a casa? - ella asintió, pero en ese momento le empezó a molestar la cabeza, pego un grito y se desmayo en mis brazos.
ESTÁS LEYENDO
Mi rosa negra ( Laughing Jack y Luna )terminada
RomantizmLuna es una chica con muchos problemas en su vida , pues sufre de acoso escolar y sus padres no pueden atenderla lo suficientes , esto le lleva a que Luna se encierre en si misma y se convierta en una persona totalmente diferente a como era hace 10...