Narra Laughing JackNo puede ser, Zalgo rapto a mi Luna y ahora esta bajo su poder a punto de destruirse a si misma
-¡ Tenemos que ir por ella! - dije
-Mañana, en la mañana Zalgo es devil hay que tener cuidado- dijo Slenderman, baje la cabeza decepcionado y asustado de lo que le pudiera suceder, slender puso una de sus manos en mi hombro intentando consolarme.
- no te preocupes Jack, Zalgo no se atreverato a lastimarla, pues el esta totalmente enamorado de ella - esas palabras me me enfurecian por dentro, gruñi y me fui de esa habitación pegando un portazo, entre a mi habitación con otro portazo y rompiste un espejo con mi puño. Mire algo que brillaba entre las ropas de mi Luna, me acerque a sus ropas y saque lo que aprecia ser un colgante con un corazón de oro que, por accidente lo abrigo y pude ver que en cada parte del corazón había dos fotos, a la izquierda: una foto de ella sonriendo dulcemente, no pude evitar sonreír yo también, pues es lo que tenia esa hermosa sonrisa. Cada vez que Luna sonreía, yo sonreía. A la derecha: una foto mia sonriendo diferente a mi habitual sonrisa macabra, era una sonrisa de amor, de tremendo amr hacia la muchacha que conquisto mi corazón en una noche de luna llena.
Acaricie el retrato de Luna, lo cerre de nuevo y me lo puse. Mire. Por la ventana, instintivamente sabia que alguien me observaba, pero esa sensación se fue y me fui a dormir
Narra Zalgo
Luna se esta tardando demasiado...espero que no la hallan atrapado. De repente, ella aparecido de las sombras y se acerco a mi trono
- Mi amor...aquieta esta el rubi que me pedirte...- se arrodillo y me entrego la piedra con cuidado, me levante, la agarre de la cintura y la bese
- muy bien tesoro - dije divertido, ella sonrio pero con la mirada perdida
- ve a descansar, yo me ocupo de lo demás - bese su mano, ella asintió y se fue a sus aposentos...
Al dia siguiente...
Narra Laughing JackMe deporte bastante temprano y de golpe, no pude dormir en toda la noche. Deporte a Ben,Jeff, karma, toby, Carlota y Slender.
- ok, ¿ estamos todos? - todos asistieron y dicho esto... nos fuimos a buscar la guarida de Zalgo....
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Mi rosa negra ( Laughing Jack y Luna )terminada
RomanceLuna es una chica con muchos problemas en su vida , pues sufre de acoso escolar y sus padres no pueden atenderla lo suficientes , esto le lleva a que Luna se encierre en si misma y se convierta en una persona totalmente diferente a como era hace 10...