Cap 6: Devil invented y Hell invented ( primera parte )

685 47 6
                                    


Narra Luna

-¿ quieres ser mi novia?- pregunto Ben ¿ Y ahora que digo? El me gusta mucho...pero no se salir con un asesino esta bien ( a la mierdas todo mujer,  dile lo que sientes -_-U )

- ¡Si quiero Ben! - grite abrazandole como loca me cojio del menton y nos fundimos en un tierno beso.

- ¡ Ben! ¡Luna! Bajen,  quiero presentarles a alguien - nos llamo Slender , Ben me cojio de la mano y bajamos las escaleras.  Al terminar,  vimos a una muchacha de cabello negro con mechas azules,  alta mas o menos de 1.70 , palida, el flequillo le cubria el ojo derecho y a su lado,  un muchacho igual que ella. Saludemos con la mano y los dos me sonrieron.

- ella es Devil invented y el es su hermano Hell Invented -.los señalo señalo Slender

- hola- saludaron con una voz dulce,  en eso Jeff y Carlota aparecieron no se de donde y llamaron a Slender

-¡¡ Slender,  un grupo de humanos se infiltraron en el bosque y empezaron a recoger tus notas!! - gritaron,  este suspiro y se dirigio a la puerta pero...

- ¡Slender!- le llamo Devil Invented

- ¿ Que tienes Devil? - pregunto el dandose a vuelta para poder verla

- quiero ir yo junto con ella - me señalo y me sonrio,  yo me acerque y agarre mi navaja con fuerza,  estaba muy nerviosa,  iba a ser l premera vez que asesinaria a alguien.

- ¿ Estas segura? - pregunto. Ella asintio y me tomo de la mano para irnos,  mire a Ben y el me sonrio,  le devolvió la sonrisa ynos fuimos.

Ya fuera de la casa ella paro en seco y me solto la mano.

- bueno,  yo te enseñaremos a matar - dijo sonriendo como una demente .

- a proposito - escuce una voz atras de mi,  me gire y era el hermano de Devil - ¿ Cual es tu nombre?  - pregunto el

- Luna,  es un placer- sonrei

- deberiamos buscarte otro nombre si quieres ser una creepypasta como tu novio - dijo Devil pensativa.  ¿Ser yo un creepypasta?  Jamas lo habia pensado.

Los tres empezamos a pensar en mi nuevo nombre hasta que a Devil se le ocurrido algo:

- ¿ Que te parece Insane Moon? - pregunto

- ¡ Me encanta! - exclamó sonriente

- ¿ Ya tienes frase elegida? - pregunto su hermano

- Pues...- pese y un pequeño recuerdo se me vino a la mente:

Recuerdos: - ¿ Cual sera tu frase, Luna? -
- sera forget your life -Fin de los recuerdos

- es Forget your life - respondi .

- ok,  como ya estamos listos,  vamos a ello - señalo la chica hacia el fondo del bosque y comenzamos a correr.

(...)

Logramos alcanzar a un grupo de 4 chicos que llebavan ya 4 notas de Slender,  nos escondimos detrás de unos arboles anchos y largos que estaban a un lado del camino por donde iban los muchachos,  Devil me toco el hombro para llamar mi atencion,  me gire a verla y me susurro:

- mira, esto sera divertido de ver - señalo un tronco que había a su lado y le pego una patada que creo que resono en todo el bosque , los chicos se pararon de repente y Devil hizo una sonrisa psicópata que hizo eco por todos los rincones,  lo que les asunto mas.

- hey, creo que deberíamos volver - dijo uno

- ni de broma,  no pienso perder la apuesta - respondido uno de mala gana y siguieron caminando,  nos pusimos detrás suya y cogimos a dos chicos que iban detrás del todo.
Fin de la primera parte...

Mi rosa negra ( Laughing Jack y Luna )terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora