Cap 10: Blody Emi (primera parte )

554 47 3
                                    


Narra Luna

- hay que tortolos - se me escapo Devil invented me miro seria y yo alce los brazos en señal de ( me rindo ) me dirigi a las escaleras , pero antes tome una galleta de el taper y me la comi por el camino. Tengo bastante sueño.

Narra karma ( como la kiero madre!)

Observe como Luna subia las escaleras cansada y decidi acompañarla ya que yo tambien estoy agotada. Subi las escaleras y me la encontre parada en el pasillo de arriba dudosa de a que habitacion entrar .

-hey - se asusto al verme - perdona, no pretendia asustarte ¿ Que haces ?- pregunte

-es que no se en que habitacion he de entrar - dijo bajando la cabeza avergonzada . Le puse mi mano en su hombro, ella me miro y la sonrei.

- es normal que no sepas a donde ir , dormiras con Laughing Jack, su habitacion es esta de aqui - le señale la habitacion de la puerta negra y blanca a rallas, ella saintio, me dio las gracias y entro.

Entre a mi habitacion y vi a Toby sentado en la cama . Sus lentes y el vozal estaban en la mesilla de noche de al lado de mi cama y me miraba picaro. Se levanto de la cama y se me acerco y con su dedo indice me empezo a acariciar el cuello. Sonrei picara y cerre la puerta con seguro por si acaso...

Narra L.Jack

- Hey chicos estoy cansado, creo que me ire a dormir - dije de camino a las escaleras

- OK - dijeron todos a la vez. Subi las escaleras y entre en mi cuarto...

Mi rosa negra ( Laughing Jack y Luna )terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora