Miercoles
Estaba en la escuela sentada en hora libre mientras Mateo estaba al lado mio ya que mis dos amigas faltaron.Miraba a Mateo como hablaba con uno de sus amigos, hasta que el amigo se va y Mateo me mira.
— ¿Que onda vos linda? —pregunto.
— Nada lindo —sonreí
— Que aburrido esta esto wacha —acostó su cabeza en mis piernas.
— Mal, me re quiero ir —empece a hacerle caricias en el pelo.
— Ojo que me duermo —dijo cerrando los ojos, reí.
— ¿Que día es hoy? —dije.
— Miércoles —respondió levantándose de mis piernas y quedar frente a frente.
Me quede mirando cada parte de su cara.
Que lindo que es.
— Eu, basta que me pongo rojo —dijo y tapo su cara.
— Ay el Teo esta rojo —dije burlona y sacándole las manos.
— Sos re linda, ¿sabias?.
— ¿Sabes que vos también? —dije y me dio un pico.
— Mateo —dije pegándole en el hombro —Estamos en la escuela nos van a retar y tampoco quiero que se enteren los demas —dije roja y ocultandome en su cuello.
— Rió —No pasa nada hermosa —me dio un beso en la mejilla —Estas roja.
— Basta Mateo —dije seria a punto de reirme.
— ¿Por que no querés que se enteren los demás? —dijo haciendo puchero.
— Porque tenes una banda de pibas atrás tuyo, ósea pibas de la escuela, por el free, tus vecinas seguro te re dan, y no quiero que se enteren porque me cagan a palos, y me van a odiar y no quiero estar mal con nadie por un chico pelotudo —dije.
— ¿Acaso me dijiste pelotudo —dijo poniéndose una mano en el pecho, como ofendido.
— No —dije seria y después empezar a reir —Te amo bobo.
— Me dijiste bobo —dijo dramatizando otra vez —Na mentira yo también te amo mi beba —dijo abrazandome.
...
Estábamos caminando hacia mi casa, ya que habían pasado las horas libres.
Mateo hacia cada pelotudes en cualquier parte, me encantaba este pibe.
— ¿Te quedas a almorzar Teo? —pregunte.
— No bebe, quiero ver a mi mama ya que hoy va a llegar de Uruguay —dijo emocionado.
Mateo no veía mucho a su mana ya que ella estaba de viaje casi todos los días por trabajo, por eso pasaba mucho tiempo conmigo o en la calle con sus amigos haciendo boludeces o tirando free.
Yo obvio conocía a la mama de Matu ya que mi mama y ella eran amigas desde chiquitas y bueno ahí conocí a Mateo, que se hizo mi mejor amigo y ahora casi novio.
— Llegamos —dijo sonriendo.
— Bueno chau lindo —le di un beso.
— Chau linda —me guiño el ojo y me dio un pico y se fue.
Entre a casa y escuche un ruido, supuse que era mi mama así que fui a la cocina.
— Hola ma —dije dándole un beso en la mejilla.
— Hola hija, ¿Que onda con Mateo? —dijo levantando las cejas.
— Ay mama —dije riendo —Nada, ¿Por?.
— Porque estaban a los besos afuera,¿Son novios?.
— Algo asi —dije sacandome la mochila y sentandome en la mesa.
— Es lindo ademas de que es bueno para vos —sonrió y me dio un plato de milanesas de carne y ensalada.
— Bueno mejor que te caiga bien.
_
Kiara🕷Perdón por no actualizar es que tenia muchas pruebas,pero pase todas gente😗✌🏿.