Llegue al hotel con Mateo caminando atrás mio.
— Podemos hablar So por favor — dijo Mateo siguiendome hasta la habitación.
— Mateo no quiero hablar por favor— dije abriendo la puerta de la habitación.
— Amor fue una confusión, perdón —dijo cerrando la puerta y vino caminando hasta mi con la cabeza baja.
— Te podes callar —dije enojada.
El no dijo nada, entonces me fui al baño para ponerme algo para dormir.
Cuando volví Mateo ya estaba durmiendo, tenia los párpados hinchados, estuvo llorando.
Me metí a la cama y apague las luces pero no me dormí.
Mire a Mateo que estaba mirando hacia mi lado, lo mire y me puse a pensar que en un segundo todo puede cambiar.
A Mateo lo conosco desde que tengo memoria, la verdad apreciaba mucho la amistad que teníamos, siempre estaba para mi y yo para el.
Nunca pensé que me daría bola y que me pediría que sea su novia, pero paso y después paso algo que nunca quería que pase.
Todavía no lo podía creer que Mateo se habia chapado a una chica después de días pedirme que sea su novia,no lo comprendía.
(...)
Me desperté a las dos y media de la tarde, me levante para ir una rato a cepillarme los dientes y después acostarme para revisar en celular ya que tenia mensajes de amigos.
Sol💦
Hola amigaa,t estamos extrañando con abrilAy yo también las extraño wachas
Sol💦
Como la están pasando??Y con Mateo hicieron algo😏?
Sabes que ahora la estoy pasando para el reverendo orto :D
Sol💦
Por¿Mateo se chapo a una mina,no sabes lo mal que me siento y me quiero ir
Sol💦
Sale cagarlo a ñapisss???Te estoy hablando enserio Sol
A las 5 de la tarde salimos
Sol💦
Bueno avisame cuando llegas y te voy a ver con AbrilBueno dale
__
A todo esto se hicieron las tres de la tarde, me levante y me cambie.
Fui a "almorzar" en la planta baja del hotel, menos mal que hasta las cuatro todavía sirven el almuerzo, porque no tengo ganas de salir a comer afuera.
Me serví mi comida y me senté, pensé un rato si decirle a Mateo si quería comer, y es mejor ir a decirle porque cuando no come se pone malhumorado y no da que este así.
Deje mi comida en la mesa y le dije al cocinero que estaba ahí que cuide la comida que había en mi mesa y el solo acepto.
Me subí al ascensor,cuando llegue a mi piso salí me dirigí a a mi habitación.
Cuando entre cerré la puerta y me fui a despertar a Mateo.
— Mateo —no hizo ningún gesto —Mateo —dije moviendo su hombro —Eu —hice lo el mismo gesto.
Pensé en lo que iba a decir ahora pero era mejor.
— Amor —dije y Mateo se sentó en la cama rápido y me sorprendió su acción.
— ¿Me vas a perdonar? —dijo emocionado y sonrió.
— Te vine a decir si querés comer, ya son las tres y media —dije evitando su pregunta.
— Bueno amor —dijo y se levantó —Me podes esperar por favor-.
— No Mateo baja solo —dije y me fui.
Pasaron minutos y bajo Mateo.
— Hola —sonrió.
No le dije nada solo seguí comiendo.
Terminamos de comer y nos quedamos sentados un rato, yo estaba mirando mi celular mientras Mateo miraba un punto fijo.
— ¿Podemos hablar al menos? — preguntó.
— ¿A ver de que querés hablar?, Mateo ya esta, ya fue wacho aunque me duela, Mateo no pensaba que eras así.
— Amor fue una confusión, estaba medio, medio —hizo una pausa — Por favor te juro fue sin querer,te amo demasiado Sofia, sos todo para mi y no te quiero perder.
No dije nada,me molestaba que me dijera "Amor" cuando sabe que estoy enojada, no se que voy a ser en verdad, ¿Ustedes que dicen?.
__
Kiara🕷