Cuando salimos del hotel de nuevo, nos fuimos directamente a la fiesta.
Llegamos y había una banda de gente, mucha gente reconoció a Mateo, de hecho nos dieron alguna que otra bebida gratis.
Sonaba "Cuaderno de Dalex" Mateo cada vez me apretaba mas a el ya que estaba bailando a espaldas de el.
— Baby te tenía siempre encima,
Piensa en un número, ya te lo imaginas —canto Mateo a mi oído a lo que yo sonreí.Pasaban las horas, ya eran las cuatro de la mañana.
Mateo no tomo mucho lo cual estaba medio consciente de lo que hacia,a lo que yo estaba casi igual un poco mas pero era consciente.
Mateo se fue a comprar un par mas de birras, tardaba mucho así que lo fui a buscar.
El se encontraba hablando con una chica muy concentrado en ella la verdad.
— Hola —dije sonriente.
— Hola —dijo Mateo y sonrió —Ella es Micaela —dijo presentandola.
— Hola —dijo la tal Micaela.
— Hola —dije y sonreí —¿Y que hacían que tardaste tanto? —pregunte.
— Nada sin querer a ella la empujaron y se le cayó su agua en mis zapas —rieron.
— Ah ok —dije mirando a otro lado —¿Che vamos a bailar? —le dije a Mateo y el asiente —¿Querés venir Mica? —sonrío.
— Bueno —dijo Micaela.
Empezamos a bailar, Micaela es re buena onda, ademas es re linda la mina.
Ella tomaba su agua, mientras Mateo y yo tomábamos de una botella cortada por la mitad lleno de vino.
Paramos de Bailar un rato y nos sentamos en la arena los tres,y empezamos a hablar de muchas cosas.
— Me voy a baño un rato —dijo Mateo parandose.
— Mal altas ganas de mear —reímos —Te acompaño —dijo Micaela.
— ¿Vos no querés ir? —me pregunto Mateo.
— No por ahora —sonreí.
— Okey —dijo Mateo.
Se fueron los dos juntos mientras yo miraba Instagram en la arena, sola.
Pasaron los minutos hasta que me dieron ganas de ir al baño, Mateo y Micaela no habían vuelto, capas que se quedaron a comprar algo, así que fui directamente al baño.
Cuando estaba por llegar al baño veo dos personas chapando, me acerco mas y era Mateo con Micaela.
Pensé que la estaba re flasheando,me acerque un poco mas y si eran ellos.
— Mateo —dije con mis ojos aguados y se separaron.
— ¿Estas bien? —pregunto Micaela.
— No —empece a llorar.
— Amor, perdón yo... —lo interrumpió Micaela.
— ¿Amor? —dijo Micaela —¿Son novios?
— Si —dije todavía llorando.
— Porque no me dijiste que tenias novia pelotudo —dijo para darle una cachetada e irse.
— Sofia yo...
— Callate —dije sacandome mis lagrimas pero aun seguían cayendo.
No quería escucharlo, hace unas horas la estábamos pasando re bien.
— Mateo que hice mal para merecer esto, ¿hice algo mal?, pensé que nunca iba a pasar esto, pensé que me querias —dije refregandome mi nariz.
— Yo te amo Sofia —dijo agarrandome el brazo.
— ¿Y entonces porque me haces esto?, Mateo te conozco hace una banda y nunca pensé que eras así, ademas ni siquiera le habías dicho que tenias novia.
— No se dio el momento amor, perdóname Sofía, perdón —se notaba que estaba arrepentido.
— Amor nada Mateo, boludo tenemos días de ser novios, dios wacho te odio —dije pasando mis manos por mi cara.
— Que tengo que hacer para que perdones, por favor decime Sofi hago lo que quieras —dijo arrodillado y agarro mi mano.
— Boludo entendes que hoy a la tarde nos vamos y tengo que ver tu cara la cual no la quiero ver por un largo tiempo —Mateo solo se puso de pie y bajo la cabeza.
— Perdon —dijo.
— Deja de decir perdón como si fuera que lo va a arreglar —dije agarrando mi cabeza y empezar a caminar hacia el hotel.
__
Kiara🕷Gracias por las 10k de lectura los/las amo😭🤚💞
Feliz Navidad gente los/las quiero <33