Toque la puerta de la habitación de mi mama ya eran las cuatro y media de la tarde.
— Hola —dijo alargando la "A" —Buen Día —nos dijo a Mateo y a mi.
— Hola —dijimos —¿Ustedes ya están preparando las cosas? —pregunte.
— Si hace rato —dijo mi mama— enseguida salimos.
— Ah ok, nosotros la vamos a preparar.
— Esperen, ¿ustedes ya comieron? —pregunto mi mama.
— Si, si —dije.
— Ah bueno vayan a preparar sus cosas —dijo sonriendo.
Con Mateo fuimos a preparar nuestras valijas.
Cuando ya estábamos fuimos al auto con las valijas donde estaban las personas con las que viajabamos subiendo sus cosas.
Subimos al auto con Mateo e igual que los demás, le di las llaves a mi mama de mi habitación para que se la de al empleado del hotel.
Mi mama vino de vuelta y se subió al auto para empezar de nuevo con este viaje.
Me espera de todo en estas horas.
(...)
Mateo se caía cadas vez mas a mi hombro, se estaba durmiendo.
Pase mi mano por su hombro y lo atraje hacia mis piernas para que se acueste.
El agarro mi mano y la dirigió hacia su cabeza, el hacia eso cuando quería que le haga caricias, así que le empece a hacer.
Aunque estaba enojada no me resistía a las cosas cariñosas que me pedía, extrañaba estar así con el ya que como estaba Lourdes no podía estar así porque no soportaba las caras que hacia o que le hacia a Mateo.
Ojala perdonarlo fuera fácil pero no, no lo es, necesito mi tiempo al igual que el, que piense que es lo que hizo esa noche.
...
— Chicos —dijo mi mama moviéndonos el hombro a mi y a Mateo.
— Mhm —dijo Mateo dormido.
— ¿Que? —dije media dormida.
— Quieren bajar para ir al baño o comprar algo para comer —dijo mi mama.
— Ah bueno, si dale —respondí y mi mama se fue.
— A ver Mateo permiso —dije empujandolo de mis piernas.
— No —hizo puchero y me abrazo por la cintura.
— Dale forro sali —dije tratando de sacar sus manos de mi cintura.
— Noo
— Mateo —dije frustrada —Quiero ir al baño flaco.
— Uh que pesada —dijo con los brazos cruzados.
— ¿Como que pesada? —dije sonriendo y haciéndole cosquillas.
— Para imbécil —dijo riendo y tratando de que lo deje.
— Imbécil las pelotas —dije tirandome arriba de el.
— Basta —dijo atajandome las manos y reímos.
Nuestras caras habían quedado muy cerca, nuestras respiraciones se mezclaban el uno con el otro, de un abrir y cerrar ojos estábamos chapando.
Nos separamos con un beso lento y lindo, nos miramos y sonreimos.
— ¿Ahora si me vas a perdonar? —dijo y sonrió.
— Uh ya la cagaste —dije rodando los ojos.
— Perdon —rió —Te amo Sofia —dijo relamiendo sus labios.
— Me voy al baño —dije abriendo la puerta del auto —¿Vos no vas? —pregunte.
— Na —dijo y yo asentí.
Hice mis necesidades, me lave las manos y salí, compre unos doritos, papas fritas y una gaseosa y me fui para el auto.
— ¿Todavía no vinieron los demás? —pregunté abriendo los doritos.
— Si, ya nos estamos yendo no ves —dijo y lo mire mal —¿Me combidas?-pregunto.
— No —dije.
— Dale, combidame un poco —dijo acercándose.
— Salí Mateo —dije empujandolo —Que pesado sos —dije pasándole un poco de mi comida y este sonrió.
— Te amo —dijo agarrando y me dio un pico.
— Eh flaco calmate un poco, no te di permiso para que me des besos, estoy enojada todavía con vos —dije — Agradece que estoy siendo buena, porque te dejaría aca nomas.
— Callate que si te re gusta que te de besos.
— Si pero estoy enojada.
— Supuestamente —dijo haciendo comillas en el aire.
— Ay sabes callate —dije y mire para otro lado.
— Y hablando de los besos —lo mire— Los besos no se piden se roban — dijo dandome un beso.
No dije nada ya que venían los demás.
___
Kiara🕷Gracias por los 15k de lecturas,los/as amo😭💞