— Tres, dos, uno —gritamos y nos empezamos a saludar entre todos.
— Feliz año nuevo lindo —le dije a Mateo y le di un beso.
— Te amo demasiado, gracias por todo Sofia —sonreímos y me abrazo.
— Feliz año chicos —dijo Valen.
Si año nuevo la estábamos pasando con nuestros amigos, era lo mas lindo, que mas podía pedir.
Estábamos todos en la casa de Valentín, después va a hacer una fiesta solo entre amigos.
Como tocaron timbre fui a abrir ya que Valentín estaba hablando con Mateo.
— Hola —dijeron las dos y me abrazaron.
— Hola chicas, dios como las extrañe wachas —dije separandome de ellas.
— Nosotras tambien —dijo Sol.
— Feliz año —dije y sonreí.
— Gracias igualmente —dijo Abril.
— Y todo bien entre ustedes —dije.
— Si mas que nunca —dijo Abril y sonreímos y Sol se fue a saludar a los demás.
— Uh ahora que se fue te quiero decir algo —dijo Abril.
— ¿Que paso? —pregunta curiosa.
— Le quiero pedir a Sol que sea mi novia —dijo emocionada.
— Ay enserio, que tierno —dije abrazandola.
— ¿De que hablan? —dijo Sol asustandonos.
— Ay la concha de la lora Sol me cague toda —dijo Abril y nosotras reímos.
— ¿De que hablaban? —pregunto de nuevo y abrazando a Abril.
— Nada —dije.
— Cosas entre amigas —dijo Abril.
— Ah bueno me voy chau —dijo Sol sacando las manos de Abril de su cintura.
— Veni aca estupida —dije riendo.
— Te estamos jodiendo —dijo Abril abrazandola.
— Bueno me voy a buscar algo para tomar, ¿quieren algo? —pregunte.
— Si pero después vamos —dijo Sol.
— Bueno —dije.
Camine hasta la mesa que estaba adentro de la casa y lleno de bebidas alcohólicas, me hice un Fernet de menta porque era lo único que me gustaba.
— Hola linda —dijo alguien en mi oído.
— Hola —dije con vos seductora ya que al darme vuelta vi que era Mateo.
— ¿Todo bien? —pregunto.
— Si ¿vos?.
— Bien, ¿bailamos? —dijo ya que empezó a sonar la tipica canción, "Rebota de Ecko".
Yo agarre su mano, fuimos con la gente que estaba bailando y cantabamos con Nacho.
Mientras bailaba con Mateo, veo para un lado donde estaban Sol y Abril.
Veo como Sol asiente y la abraza a Abril emocionada, cuando se separan la ultima mencionada le da un beso.
— Mira —le dije a Mateo y mire a las chicas que se estaban besando.
— ¿Son novias? —dije sorprendido.
— Se ve que si —dije —Viste lo lindas que son juntas —dije sonriendo.
— Si y nosotros también, somos perfectos —dijo sonriendo pícaro y lo bese.
No puedo creer lo bien que me hacia este pibe, aunque pasaron muchas cosas entre medio me siento bien con el.
Lo bien que me trataba en cualquier momento del día aunque sea un día del orto o bueno.
Siempre estuvo conmigo claro eramos mejores amigos, eramos el uno para el otro.
Llegar a este punto es un sueño ya que nunca pensé que mi mejor amigo se enamoraria de mi e igual que yo.
Por todo lo que pase y hice para que Mateo se enamorara de mi.
Pase por su ex novia que hablaba mal de mi y me trato mal una vez, menos mal que no estuvieron mucho tiempo.
El me beso en un cumpleaños de nuestra amiga, el estando de novio y al otro día me diga que no me confunda.
Pero a pesar de todo seguí enamorada de mi Mejor Amigo y lo sigo amando.
Fin
__
Kiara🕷Trueno
Elijan:
EckoEs para la nueva novela,corta la bocha ah.
Bueno gente que decirles,empezó el año y se termina esta novela y se empieza otra.
Gracias por todo,los quiero gente❤.