14

7.1K 297 99
                                    

— Hija, ¿ya están tus valijas? —pregunto mi mama.

— Si —grite y baje con las valijas.

— Dame que las llevo al auto —dijo mi mama —Llama a Mateo y decile que ya nos vamos —dijo yéndose hacia el auto.

Como eran vacaciones nos íbamos a Mar del Plata, y si me iba a ir con Mateo, mi mama,y una amiga de mi mama y sus dos hijos, Lourdes y Matias.

Íbamos en unos de eso autos familiar grandes.

Mi papa no iba ya que trabajaba y nos dijo disfrutemos el viaje, quisiera que fuera con nosotros ya que no paso mucho tiempo con mi papa.

Llame a Mateo por teléfono y me dijo que en minutos iba a estar por aca.

Ayude a mi mama a subir las valijas y llego Mateo.

— Hola —saludandonos con un beso en la mejilla.

— Ay yo quiero mi beso —dije pareciendome a una nena de 5 años.

— Pero esta tu mama —susurro.

— Ay pero ya sabe —dije.

— ¿Enserio? —dijo Mateo.

— Si, la otra vez los agarre a los besos —dijo mi mama y mateo río nervioso.

— Dalee —dije haciendo puchero.

— Bueno —dijo y me dio un beso.

— Bueno listo, vayan subiendo al auto que hay que ir a buscar a los Benítez.

Con Mateo subimos en el ultimo asiento del auto, así que para que Matias y Lourdes se sienten en frente nuestro.

Llegamos a la casa de los Benitez y empezamos a acomodar sus valijas, después subieron para tener unas cuantas horas de viaje.

...

Llegamos a Mar del Plata, estábamos ya en el Hotel que estaba cerca del mar, compartía habitación con Mateo, Matias con su hermana y mi mama con su amiga.

Menos mal que mi mama me dijo que podía compartir habitación con Mateo porque no quería estar con Lourdes ya que me no me agrada mucho por ser muy, como decirlo, perra.

Siempre fue así, cuando tenia 13 años al igual que ella también los tenia, se comió a un chico que me gustaba encima la muy perra sabia que me gustaba, y bueno ahí fue donde ya no me junte mas con ella.

Estaba acostada con Mateo viendo las historias de Duki, cuando me llega un mensaje de mi mama diciendo que nos vistamos así vamos al mar.

Me vestí con una bikini verde flúor y arriba un short negro y un top blanco y unas chanclas nike negras.

Mateo estaba con un short naranja y en cuero pero en su hombro llevaba una remera blanca y unas chanclas igual que las mias.

— Ay mi amor lo que estas —dije acercandome.

— Y vos —dijo y me hizo Upa.

— Que lindo sos —lo bese —Bueno vamos —me baje de el.

Bajamos y y ahí estaba mi mama entregando las llaves fui junto a ella y le entregue la llave al encargado y salimos.

Pusimos una manta en la arena, una sombrilla y nos sentamos.

Paso una hora y decidimos meternos con Lourdes, Matias y Mateo.

Nos salpicabamos agua, jugábamos carreras, hasta que nos cansamos y salimos, y nuestras madres decidieron entran mientras nosotros descansamos.

— Hace mucho no nos vemos —dijo Lourdes.

— Mal —dijo Matías, yo solo asentí —¿Te encontraste chongo nuevo?

— Si, es lo mas lindo que tengo —dije acostandome en el pecho de Mateo, el solo sonrió.

— Y si como no vas a tener novio, si cambiaste una banda, estas mas linda que antes —dijo Matias.

Vi como Mateo lo miraba serio y cada vez me abrazaba mas.

— Gracias —sonreí.

— ¿Como te llamas —le pregunto Lourdes a Mateo.

— Mateo —repondió y antes de que mirara para el mar vi como ella le guiño el ojo.

_
Kiara🕷

best friends ; TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora