Mateo
Era domingo veintidós, el otro domingo tengo la FMS y se notaba que estaba nervioso, entonces Sofia trata de relajarme, estábamos en mi casa boludeando exactamente.
Recién nos habíamos despertado de una fiesta de anoche.
— ¿Pongo Netflix? —pregunté.
— Si, elegí una película o serie no se —dijo levantándose de la cama yendo para la cocina que la teníamos al lado.
— Que vas hacer si no sabes cocinar —dije burlon.
— Voy a tratar imbécil —dijo y reímos.
Se veía tan linda concentrada en lo que estaba haciendo.
Subí una historia en mejores amigos obviamente porque después no quiero andar explicando a mis seguidoras cosas personales mías y de Sofia.
Después de minutos viendo a Sofia hacer el desayuno y hablando con ella, vino con la comida.
— Uf que rico amor —dije riendo, ya que solo trajo Cafe con leche y unas tostadas con mermelada.
— Eu es lo que había en tu cocina así que no te quejes —dijo agarrando la taza de cafe.
— Reí —Esta bien amor igual —mordi la tostada —Te amo —le di un beso.
— Yo mas —dijo para darme otro beso.
Cuando vimos casi todos los capítulos de la serie que estabamos viendo y desayunamos todo ya eran las cuatro de la tarde.
Nacho me había invitado a pasar la tarde con los chicos yo solo acepte y le dije que si podía llevar a Sofia la cual dijo que si.
Nos bañamos, nos vestimos, agarramos nuestras cosas y salimos para la casa de Nachito.
Llegamos y toque la puerta, nos abrió el dueño de la casa, Nacho.
Lo saludamos y cuando entramos estaban todos los demás.
— Boludo me re olvide de que traigan algo para meterse a la pile un rato —dijo Nacho.
— Va yo me puedo meter asi, pero no se vos —dije mirando a Sofia, ella solo levanto los hombros.
— igual ahora va a venir Belén con Martín capas trae algo de mas —dijo nacho y Sofia solo asintió.
Tocaron timbre y cuando se acercaron los que recién habían tocado el timbre eran Belén y Martín.
— Ay hola —dijo Belen emocionada y saludando a Sofia —Hace mucho te quería conocer —dijo abrazandola.
— Yo también por tus historias de insta veo que sos re piola —dijo Sofia y las dos sonrieron.
Salude a Belen y Sofia a Martin,las dos chicas se fueron para arriba seguro se fueron a cambiar.
Estaba con Nacho y Mauro Lombardo hablando y los demás como, Dani, Replik, Stuart, cacha, Martin y Lit estaban en la piscina.
De la nada baja Sofia y Belen con unas bikinis.
Mire a Sofia y me quede paralizado, no puedo creer lo linda que es, el cuerpazo que tiene, lo buena persona que es conmigo, me quede embobado cuando la vi.
— Con todo respeto pero tu novia esta re buena —dijo ecko y lo tire al agua mientras los demás reían.
Mi novia vino hacia mi y se sentó arriba de mis piernas, mientras yo la abrazaba por su cintura.
— Disculpame, ¿tenés hora?, es que se me paro cuando te vi —le dije al oído y nos empezamos a reir.
— Te amo —me abrazo por el cuello.
— ¿Nos metemos? —pregunte.
— Bue... —no termino de responder ya que yo le hice upa y salte con ella al agua.
Pasamos toda la tarde con los chicos, riéndonos, jodiendo, hablando de música y de la compe que tengo el otro domingo.
Se hicieron las ocho de la noche, hace dos horas habíamos salido todos de la piscina, con Sofi decidimos irnos, saludamos a todos y nos fuimos.
Llegamos a casa y nos tiramos a la cama.
— Me parece a mi o Nacho te tiraba onda —dije.
— Deja de flashear amor, igual sabes que yo te amo vos celosito —dijo para empezar a chapar.
Cada vez mi bulto se notaba mas y Sofia se dio cuenta, ella bajo mi short y se puso de rodilla, ate su pelo.
Bajo mi boxer y lamio la punta de mi gran bulto, empezó hacer lo suyo yo solo gemia, agarre su pelo para aumentar la velocidad.
— Me vengo —dije rápido para no trabarme —Ahora me toca a mi —dije pícaro a lo que ella sonrió.
Le saque toda la ropa quedando en ropa interior, de un momento a otro la tenia adelante mio ya en su posición, agarre un forro me lo puse y hice mi trabajo.
Lo único que escuchaba eran los gemidos de Sofia diciendo mi nombre.
__
Kiara🕷Medio raro este capítulo.
Gracias por los 20k lindos/as.