Hoy era la fiesta de Lydia, pero eran las 11:30 y nadie estaba aquí. Solo éramos, Allison, stiles, Scott y yo.
~~~^~~~~
-¿Viste a Jackson? - Le pregunté a Scott.
-No,¿viste a Allison? - Me pregunto.
- No - conteste,en eso stiles llega dónde nosotros estábamos.
- Es mejor decirle lo que en contramos.
- Todavía no - dijo Scott a stiles.
- Jackson no está aquí - dijo Allison entrando a la conversación.
- Nadie está aquí - hable.
- Tal vez es temprano - opino Scott.
- Nadie va a venir, por que Lydia es la loca de la ciudad - dijo stiles.
- Tenemos que hacer algo, la ignoramos las últimas semanas - dijo Scott.
- Ella ignoro a stiles durante los últimos 10 años - dije.
- Prefiero pensar que aún no ha despertado su interés en mi - dijo stiles.
- Le debemos una fiesta - habló Scott.
-¿Que pasa con la oportunidad de volver a la normalidad? - Pregunto stiles.
- -¿normalidad? - Pregunto Scott.
- Ella no sería la loca de la ciudad si no fuera por nosotros - hablé - a sí que busquen invitados - todos fueron a buscar personas para la fiesta, menos stiles, Scott y yo.
-¿ No vas a disculparte con Allison? - Le preguntó stiles a Scott.
-¿porque debería disculparme?- Pregunto Scott.
- Porque eres chicos, eso hacemos nosotros - dijo stiles, empezaron a caminar y los iban a seguir pero en ese momento mi celular empezó a sonar indicandome que tenía una llamada. Era papá.
- Hola papá, ¿Que pasa? - Pregunte
-Necesito que vengas al hospital - dijo, su voz sonaba quebrada.
-¿porque? ¿Que pasa? - Pregunte alterada.
- Meddison... Tu madre... Murió - en ese momento todo paro, deje de respirar mis ojos comenzaron a picar. - Ven rápido - colgó.
Salí del ascensor limpiandome una lágrima, vi a mi papá parado hablando con un oficial.
Cuando el oficial se fue, el me miró preocupado y volteo a ver al cuarto de atrás dónde había un cuerpo tapado, el me volvió a mirar negando lentamente con las cabeza.
- No - dije empezando a llorar de nuevo
No - el me miró triste - ¡ no papá! - Le dije, mientras me acercaba - Si este es algún entrenamiento raro... - No termine de hablar por que se me salio un sollozo -¡será mejor que me lo digas - el me toma de los brazos.
- No. Lo siento - dijo medio llorando, a lo que lloré más fuerte -
EEn verdad lo siento - Me iba a caer pero me abraza - lo siento - su voz sonaba quebrada - mi amor - empecé a moverme en el abrazo mientras lloraba descontrolada mente.
- ¿Que paso? - Pregunte llorando - ¿Que paso?
- Cariño...
-¿Que? - Pregunte mientras veia atraves del vidrio del cuarto, el cuerpo de mamá.
- Lo siento mucho cariño - Me separó e hizo que lo viera a los ojos - juro que habrá VENGANZA - dijo, me deje caer mientras lloraba
ESTÁS LEYENDO
¡BANSHEE! (Scott McCall y Meddison Argent)
AventuraMEDDISON Argent pensó que su familia era como cualquier otra, pero todo paso muy rápido, se dio cuenta de que el apellido Argent venía de una familia de cazadores de hombres lobos. Pero ella se llega a enamorar de uno y lo peor es que es el ex de su...