Nos encontrábamos en la oficina de finstock, parece que la manada de Derek quería matar a Lydia, porque creén que ella es el kanima, pues aquí estábamos.
- Derek está afuera esperando a Lydia - dijo Scott.
- ¿para matarla?- Pregunte.
- El sabe que Lydia es el kanima, entonces si - dijo Scott.
- Ella no es el kanima - dijo Allison enojada.
- Allison le hicieron la prueba, y viste lo que pasó, a ella no le afecto el veneno - dijo stiles.
- No puede ser ella - dije.
- Eso no importa, porque Derek cree que es ella - dijo stiles.
- Puedo hablar con Derek,solo - dijo Scott.
-¿Y eso que significa?- Pregunte.
- Que ustedes no sanan como yo y no quiero que les hagan daño - dijo Scott, así que saque una míni ballesta
- Puedo cuidarme sola - dije, Scott me miró triste - ¿Que? ¿Paso algo más?.
- No quiero que les hagan daño,enserio, si algo pasa llámense ¿ si? - Asiento - No me importa que tu papá me quera matar, llamame,escribe, grita,haz lo que sea, te escucharé y te encontrare tan rápido como pueda... Tenemos hasta las tres - lo mire a los ojos, hasta que una flecha de mi míni ballesta casi le atraviesa la cabeza al moreno, pero la detuvo a tiempo.
- Ah...lo siento, tiene un gatillo sensible, lo siento - dijo stiles, dejando la arma a lado de Allison que estaba a lado suyo...
Stiles nos llevó a la casa de Scott, y si dijo nos llevó, por que viene, Jackson, Lydia, Allison y yo. Entramos a la casa de Scott, y puso los tres seguros,cuando se dio la vuelta nos vio.
- Habido tres robos - dijo, para que después pusiera una silla - y omicidios.
- Lydia, sigueme necesito hablar contigo - dijo serio,empezó a subir las escaleras.
- ¿ Es enserio...? - Dijo Lydia, siguiendolo hacia la parte de arriba de la casa..
- Muy bien, ¿y ahora que? - Dije después de que Lydia y Jackson se fueran.
-- Nose - respondió stiles, sentándose en una silla.
- Tenemos que esperar hasta que la manada de Derek llege- dije molesta.
- Claro que no, solo a Scott - dijo stiles.
- Ahg, veré que están haciendo los tortolitos, - dije subiendo las escaleras, pero cuando estaba pisando el último escalón Lydia pasa a mi lada llorando, así que entre a la habitación y vi a Jackson parado a lado de la cama de Scott, se veia muy enojado, el me miró y su mirada suaviso.
- Eres idiota - dije - Lydia te ama, ella te adora, no te das cuenta de cuanto dolor le haces sentir por tu solo piensas en ti - dije molesta, como vi que no dijo nada me di media vuelta dispuesta a irme pero me detuvo, acorraladome contra la puerta.
- No te vayas, todavía - dijo, a lo que lo mire confundida,el levantó la mirada y me vio directamente a los ojos - Solo no te vayas.
- Jackson, ¿Que sucede? - El me miró muy fijamente, y luego posó sus ojos en mis labios, el empezó acercarse a mi cara lentamente pero de pronto se separó y se empezó a quejar.¿Jackson?
- No me siento muy bien - habló, su voz sonó rara,calló de rodillas al piso.
- ¡Lydia corre! - Escuche que alguien gritaba. Mire a Jackson que estaba convertido en kanima. Nos quedamos mirando.
- ¡ayuda! - Grite, con la voz quebrada - ¡Allison! ¡Stiles! ¡ayuda! -Grite otra vez.
El kanima salto por la ventana y corrí hacia la puerta cuando se abrió y de esta entró Lydia sollozando. Juntas salimos de la casa,la manada de Derek y los chicos también.
- Alguien me puede decir que demonios está pasando aquí - dijo una Lydia alterada.
- Jackson es el kanima - dije
ESTÁS LEYENDO
¡BANSHEE! (Scott McCall y Meddison Argent)
AdventureMEDDISON Argent pensó que su familia era como cualquier otra, pero todo paso muy rápido, se dio cuenta de que el apellido Argent venía de una familia de cazadores de hombres lobos. Pero ella se llega a enamorar de uno y lo peor es que es el ex de su...