DIA SIGUIENTE
Me levante y fui a mi closet, saque unos pantalones negros rasgados de la rodilla, una blusa blanca con líneas negras, una chaqueta de cuero y una vans blancas. Cuando termine de vestirme baje al primer piso y me encontré con mi abuelo tomando una taza de café mientas leía el periódico.
-Buenos días abuelo - dije mientras serbia una taza de café.
-Buenos días meddi - dijo dejando de leer el periódico.
-¿Y mis papás? - Pregunte.
- Salieron temprano con tu tía - contestó - lista para el primer día de escuela.
- Si - dije emocionada - y Allison.
-Vino una amiga suya por ella - dijo parandose y llendo Asia la puerta - nos vamos - dijo y yo corrí hasta llegar a su lado.
- Si vamos - dije, y juntos salimos de la casa y subimos a su coche y nos dirigimos hacia la e - quiero que no confíes en nadien de la escuela - dijo
-¿Por que? - Pregunte
- Solo no confíes en nadien - ordeno, solo asenti,me di cuenta que ya habíamos llegado ala escuela - cuídate
- Si abuelo - dije - adios- dije saliendo del carro y empecé a caminar hacia la entrada con la mirada de todos.
Cuando estaba en el pasillo de la escuela enpece a caminar en busca de mi casillero. Pero iba tan distraída buscando mi casillero que choque con alguien.
-lo siento mucho no me di cuenta - se disculpo.
-No te preocupes yo estaba distraida - dije.
-perdón, donde están mis modales - dijo - soy Stiles Stilinski - se presenta
-Mucho gusto Stiles, yo soy Meddison Argent - el pareció sorprenderse por mi apellido.
-¿Eres hermana de Allison? - Pregunto
- Si soy la menor solo por un año - dije
- Pues vienvenida a Beacon hills, aquí estoy si necesitas algo - dijo.
- Solo una pregunta - asiente - ¿sabes cual es el casillero 439? - Pregunte
- Si sigueme - empezó a caminar y lo seguí hasta que se detuvo - es este - señaló con su dedo - Bueno meddi me des... - Lo interrumpi.
- Solo una más ¿si? - Asiente sonriente -¿ sabes cual es el salón de historia? - Pregunte.
- ¿Te toca esa materia? - Pregunto, asenti - a mi también sigueme - empezamos a caminar y juntos entramos al salón, el me gio hasta un asiento dónde estaba un chico de piel morena poco musculoso - Scott - lo llamó, este levantó la vista de su celular y miró a stiles y luego a mi - ella es Meddison y es nueva - el chico se paró de su asiento y me extendió su mano
- Hola,soy Scott mucho gusto - tome su mano.
- Mucho gusto Scott creo que ya sabes mi nombre - el asiente sonríente- de. Casualidad eres Scott McCall el ex de mi hermana - el me miró sorprendido.
- Eres hermana de Allison - asiento.
- Si así es soy la men... - Fui interrumpida por el grito de mi hermana.
-¡Meddison! - Grito y camino asia dónde estaba para abrazarme - perdón Lydia paso a buscar temprano - dijo y miró a los chicos - ah hola chicos.
- No nos dijiste que tenias una hermana Allison - dijo stiles.
- A mi si - dijo una chica de pelo rojizo muy hermosa a mi parecer - Mucho gusto querida soy Lydia Martin - se presentó.
- Mucho gusto Lydia soy Meddison - dije sonriendo.
- Querida me gusta tu chaqueta ¿dónde la compraste? - Me pregunto Lydia
- Mi tía me la compró - dije y vi a Scott tensarse
-Bueno ahora eres mi otra mejor amiga - sonreí.
- Bueno siéntense chicos - Así lo hicimos yo me senté atrás de Lydia, Allison atrás de mi y ami lado izquierdo se sentó Scott y atrás de el se sentó stiles - como sabrán tenemos una nueva alumna,por favor señorita se puede presentar - Me levante de mi asiento y comenzó a caminar dónde estaba el maestro y me parece a su lado.
- Hola me llamo Meddison Argent,vengo de Londres y espero qu... No termine de hablar por que de un abrir y cerrar los ojos 👀 me encontraba en un salón sin compañeros excepto por un hombre que estaba parado hasta el final del salón tenía una sonrisa malévola.
- ¿Como estas Meddison? - Dijo mientras caminaba Asia ami tirando los pupitres que estaban en el paso hasta llegar donde yo estaba - o ¿ Como esta tu tía? - Hace tiempo que no la veo desde que mató ami ¡familia! - Grito a lo último.
- D..De..qu..que...ha..hablas - tartamudie del miedo.
-No lo sabes meddi - pregunto - tu familia es una asesina - dijo parece molesto
- N..no..e...es...cier...cierto - dije llorando.
- Hay preciosa eres muy inocente - dijo tomando un mechon de mi pelo - eso me gusta - huele mi pelo.
Iba a responder pero alguien me llamo y reaccione era el profesor.
- Meddison ¿ se siente bien? -Mire amis nuevos amigos y se veían preocupados - necesita ir ala enfermería o al baño - asenti y salí del salón sin decir algo más.
Me diriji al baño de chicas y me fui al lava manos y moje mi vara está ba tan confundida 😕 hasta que Allison llega.
-Meddison ¿estas bien?- pregunto
- No lo viste - la mire
-¿A quien meddi? - Pregunto
-Al hombre - ella me miró raros.
ESTÁS LEYENDO
¡BANSHEE! (Scott McCall y Meddison Argent)
AdventureMEDDISON Argent pensó que su familia era como cualquier otra, pero todo paso muy rápido, se dio cuenta de que el apellido Argent venía de una familia de cazadores de hombres lobos. Pero ella se llega a enamorar de uno y lo peor es que es el ex de su...