Lydia, Allison y yo íbamos en el carro de la segunda, siguiendo el autobús de la escuela. Lydia y Allison iban adelante y yo como siempre atrás.
-¿Estoy acercándome mucho?,si,¿verdad? - Pregunta Allison mientras manejaba.
- Eso depende - conteste- ¿Solo sigues el autobús o planeas montarlo en algún momento? - Pregunte.
- Si,debería distanciarme.
- Eso también depende - dice Lydia - ¿Te refieres al autobús o al exnovio y chico que le gusta a Meddison que acosan?
- Después de lo que pasó, no lo perderemos de vista - hable, y Lydia hizo un sonido de con su boca dudando - y a propósito, todo empezó cuando tu fuiste a tocar a nuestra puerta.
-¿Para que? - Pregunta.
Flhasback
- Lo halle afuera de la escuela - dijo Scott enseñándome una flecha que use esa noche - dónde Isaac hizo regresar a Boyd y a cora.
- ¿Como sabes que no es del equipo de arco o de mi hermana? - Pregunte haciéndome la que no sabía.
- No tenemos un equipo de arco, y tu hermana estaba esa noche con Lydia? - Respondió Scott con una sonrisa.
- Oh - desvíe la mirada.
- Y aunque lo tuviéramos, probablemente no usarían material militar con puntas de flechas perforantes de titanio - chocó su dedo contra la punta de la flecha, me encoji de hombros.
-Quizás sea una de mi papá - respondi
- Pensé que los tres tenían un acuerdo - dijo Scott - en que los tres se quedaban fuera de esto.
- ¿Para eso viniste? ¿A decirme que no me metiera en esto?- Pregunte bruscamente, Scott me miró triste.
- No - contestó.
- Bien - Me estire y tome mi sueter y me levante de la cama - Puedo cuidarme sola - dije pasando a su lado.
- Lo se, pero meddi, estos tipos, si no lo notaste, son espantosos. - Lo mire rápidamente - además, tienen grandes ventajas, como fuerzas superhumana.
- Eres muy fuerte, y puedo contigo - dije mientras me ponía frente a él con una sonrisa, el suelta una risa.
-¿Conmigo? - Pregunta.
-¿No piensas que pueda venderte?- Pregunte, la sonrisa que tenía se fue borrando.
- Yo no dije eso.
- Quizás no lo notaste, pero soy muy buena con el arco.
-¿Y si no lo tuviéras? - Pregunta - aún tengo super fuerza.
- Tengo habilidades y entrenamientos - conteste
- Tengo garras - dijo moviendo sus dedos. Sonrio
- Soy más lista - dije
- Ehm.. Soy más rápido.
- Pruébalo - lo rete pero solo se me quedo viendo, así que aproveche y le tire un puñetazo pero detuvo mi brazo rápido, le tire otro con el brazo libre y también lo detuvo y me dio la vuelta quedando muy juntos nuestras frentes estaban pegadas pero me separe y el me soltó.
Le tire una patada pero la esquivo, le tire otro golpe pero lo esquivo, haciendo que de la vuelta y le quisiera golpear con el codo pero lo detuvo poniendo su mano le tiró otro golpe pero me toma de los brazos y me estrella contra la puerta levemente quedando el atrás de mi.
- Entiendo. Puedes soltarme ya - y así lo hizo se alejo lentamente, yo me incorpore y me talle el brazo llendo hacia la cama.
- Lo siento - se disculpo.
ESTÁS LEYENDO
¡BANSHEE! (Scott McCall y Meddison Argent)
AventuraMEDDISON Argent pensó que su familia era como cualquier otra, pero todo paso muy rápido, se dio cuenta de que el apellido Argent venía de una familia de cazadores de hombres lobos. Pero ella se llega a enamorar de uno y lo peor es que es el ex de su...