Hola me llamo Meddison Argent tengo 16 años. Soy de Beacon Hills, pero vivo con mi tía Kate Argent en Inglaterra. Mi tía dijo que tenemos que volver a Beacon hills porque mi familia me quiere ver, yo también pero más a allison.
voy en el carro con mi tía pensando en cómo sería mi vida aquí lejos de todo que tenía en Londres amigos, casa y escuela. Estaba tan surmeguida en mis pensamientos que no me di cuenta que mi tía me estaba hablando.
-Cariño ¿estas bien? - Dijo viéndome por el retovisor.
-Claro, solo pensaba - dije.
-En que cariño - dijo sin apartar la vista del camino.
-De que será mi vida aquí en Beacon Hills - dije volteando a verla.
-Vas a ver que te acostumbraras - dijo.
- Eso espero...Bueno me voy a dormir me avisas cuando lleguemos - dije a comodandome y cerrando los ojos.
- Si,cariño descansa - dice.
NARRA KATE ARGENT
Como le digo que no somos como la demás familia.Que nosotros matamos lo sobre natural y que somos cazadores de hombres lobos.
NARRA MEDDISON
Me fui despertando por las sacudidas que me daba mi tía.
-Meddison ya llegamos - dijo dejándome de mover y bajando del carro.
Todo era hermosa la fachada de la casa era de color café con Negro era bonita. De esta salía, mis padres con mi abuelo.
- Meddison que grande estas y además hermosa - dijo mi mamá abrazandome.
- ¿Como estas meddison? ¿Como te fue en Londres? - pregunto mi papá.
- Bien papá, todo va bien - mire a mi abuelo - abuelo como te extrañe - lo abrazo.
-Yo también meddi - dijo separándose de mi - como vas con tu entrenamiento e - dijo.
- Bien - dije - ¿ y Allison? - Pregunte.
-En la escuela - dijo mi mamá.
dentro de la casa.
-Bueno meddi dime..¿Como vas con los estudios? - Pregunto sentándose en el sillón.
-Voy bien,soy de las prim...- fui interrumpida por el grito de alguien.
-¡Ya llegue! - grito - hay alguien...- no terminó de decir la oración por que me vio - ¿Meddison? - Me levante y salí corriendo para abrazarla - estas aquí - dijo separándose de mi.
- Así es hermana - sonreí - y no me voy a volver a irme - dije.
- ¿Cuando llegaste? - Pregunto.
- Hace rato - conteste.
- Que bien - dijo - ven te llevo a tu cuarto.
Subimos juntas las escaleras y entramos a una habitación de color blanco,gris y con decoraciones rosa palo es muy llamativo, y amplio con una ventana en medio de esta. Puse mis maletas sobre la cama y me senté sobre esta.
- Bueno... Cuéntame todo - dije emocionada.
- Hay no - dijo rodando los ojos.
- ¿Novio? - Pregunte. Ella negó.
- Termine con el - contestó.
- ¿ cual era su nombre? - Pregunte
- Scott McCall - dijo
- ¿ Mis padres lo sabían? - Negó - ooooo que cruel - empezó a reír a carcajadas.
-Bueno meddi... Ya a dormir mañana tienes escuela y y en la mía así te puedo cuidar - dijo.
- Ya voy mamá - reí y ella salió del cuarto.
Parese que todo va a salir bien creo que me voy a constunbrar más rápido de lo creía.
ESTÁS LEYENDO
¡BANSHEE! (Scott McCall y Meddison Argent)
PertualanganMEDDISON Argent pensó que su familia era como cualquier otra, pero todo paso muy rápido, se dio cuenta de que el apellido Argent venía de una familia de cazadores de hombres lobos. Pero ella se llega a enamorar de uno y lo peor es que es el ex de su...