Estaba sentada de copiloto mientras mi hermana manejaba, yo solo trataba la marca que tenía en mi muñeca. Cuando estaba bien remarcado, tome el brazo de mi hermana y lo junte con el mio
- No lo sé, parece un patrón - dijo mi hermana.
- significa algo digo - dije - ¿ de veras crees que Scott sabe lo que es?.
- No, pero quizás conozca a alguien que si. - Dijo.
- ¿Porque estas tan segura que Scott sepa algo?- Le digo
-Porque esa chica no sólo lo buscaba, es como si necesitará encontralo. Como si tuviera que hacerlo. Y eso significa algo. - Me dice, yo solo suspiro y me acomodo en el asiento.
////////
- Esto no es la charla que íbamos a tener, ¿No?- Me pregunta Scott. Niego con la cabeza.
- Necesito mostrarte algo- digo, mientras le enseñó la marca, el la ve y luego a mi
////////
Me despierto por el sonido de mi alarma, que me indica que es hora de ir a la maldita escuela. Así que me levanto y voy a closet y saco esto para ponerme
Cuando estuve lista baje las escaleras y salí de casa, rumbo a la escuela. Lydia me mando un mensaje diciéndome que no veíamos en el salón de química, ya que según Derek puede descifrar la marca.
///////
En el salón de química solamente estaba Scott, stiles, Derek, Allison, Lydia y yo.
-No veo nada - dijo derek, cruzado de brazos. Refiriéndose a la marca que Allison y yo teníamos antes la muñeca.
- Vuelve a intentarlo - dijo Scott.
-¿Como podría una herida decirme donde están Boyd y Erika? - Pregunto Derek enojado. Volteo a verme cuando mencionó a sus betas.
- Es igual al ambos lados - habló Scott - Exactamente igual.
- No significa nada - habló Derek enojado.
- pareidolia. Ver patrones dónde no los hay - habló Lydia, mientras Derek y yo teníamos una guerra con la mirada - Es un subconjunto de la apofenia. - Derek voltea a ver a Scott..
- Intentan ayudar - dijo Scott a Derek.
- ¿Ellas tres? - Pregunto incrédulo - ella - señaló a Lydia - que me uso para revivir a mi tío psicótico, gracias - luego miró a Allison - ella que me disparo unas 10 flechas - luego me miró - y ella que le disparo unas 30 flechas a mi manada.
- Bien, de acuerdo. - Habló stiles -Nadien murió, o ¿si? Quizás haya habido algunas mutilaciónes, pero no muertes. A eso llamo una gran distinción
- Nuestra madre murió - dije a Derek.
- El código de honor de su familia la mató. No yo - se defendió Derek
ESTÁS LEYENDO
¡BANSHEE! (Scott McCall y Meddison Argent)
AvventuraMEDDISON Argent pensó que su familia era como cualquier otra, pero todo paso muy rápido, se dio cuenta de que el apellido Argent venía de una familia de cazadores de hombres lobos. Pero ella se llega a enamorar de uno y lo peor es que es el ex de su...