NARRA ALLISON.
-Estaba revisando unos de los cajones de mi papá y encontré esto - le enseñe el objeto a Scott, pero el sonido del elevador siendo abierto nos interrumpe. - No tendría que haber vuelto ya.
-¿Que hago?, ¿dónde voy ahora? - Pregunta Scott asustado,lo tome del brazo y lo metí a mi armario, quedamos muy pegandos, estábamos frente a frente. Se empezó a escuchar pisadas así que prendí la linterna de mi celular.
-¿Que estas haciendo? - Pregunte a Scott, al sentir algo.
-Nada - susurra.
-Una parte de ti si - susurre. El bajo la mirada y luego la subío apenado.
-Ah... Perdón - se disculpo. Sonrio pero lo vuelvo a sentir.
-Ya basta - dije.
-No tengo control sobre eso - susurra apenas puede hablar.
-Hay no, entonces me daré la vuelta - dije.
-Si, claro - susurra y así lo hice le di la espalda - Allison - Me llama susurrando.
-¿Que? - Pregunte.
-Así es mejor - susurra en mi oído, suelto una risa pero me tapó la boca y me giro otra vez, para verlo, pero estábamos muy cerca y baje mi vista a sus labios y el a los míos, nos empezamos a acercar y nuestros labios ya estaban a unos centímetros pero perdimos el equilibrio y nos fuimos para atrás, pero el me toma de la cintura, escuche la puerta siendo cerrada así que salgo lentamente del armario.
Tomo a Scott de la mano y lo llevó hacia le oficina de mi papá, cuando entramos nos acercamos a su escritorio y vimos el mapa.
-¿Ves esta mapa? - Pregunte. - La última vez que nos trajo a meddi y a mí hablamos aquí , mi papá lo tapó con un libro. Y la forma en que lo hizo fue rara,como si intentará cubrir algo.
-Yo no veo nada - dijo.
- Si, no puedes,hasta que uses esto - con en el objeto de antes empecé a lumbrar el mapa, y tachas empezaron a verse en esta - ha estado rastreando y marcando todo, cora y Boyd en el banco, la oficina en el ático sobre nosotros y todos los cadáveres, tiene un símbolo para el lugar donde los secuestraron, y una señal distinta para el lugar donde los hallaron. Hay algo que le da miedo a meddi y a mí - Me miró - ya hubo seis sacrificio ¿No? - Hizo un sonido de afirmación - Hay doce señales en el mapa.
-¿Que? - Miró confundido el mapa - ¿Y eso que significa? ¿Que halló otros cuerpos y no se lo dijo a nadie? - Negué con la cabeza.
-Yo, no lo creo - dije - Creo que sabe, donde van a parecer los cuerpos. Así que uno de estos lugares, uno de estas es donde podría terminar Deaton. - El asintió - Bueno, esto no nos dice dónde está ahora, pero..... - Me interrumpe
-Pero nos ayudará a averiguarlo - dijo
-Si.- Scott saca su celular y le toma una foto al mapa mientras yo me hago para atrás, pero el sonido del elevador se escuchó en ese momento, alterandonos a mi y a Scott, enseguida corro a mi habitación y pongo libros en la cama y Scott se escondía en la otra habitación de a lado.
La puerta, de mi habitación es abierta y por esta a parece mi papá.
-Hola - dijo mi papá, lo mire mientras me llevaba un dulce a la boca. - No te oi entrar - en ese momento Scott sale de la habitación aprovechando que mi papá está de espalda.
-Si estaba haciendo tarea - dije, con un tono de nerviosismo. El asintió y sonrió para que luego se diera la vuelta para salir de mi habitación, pero antes de salir me dio una última mirada.
ESTÁS LEYENDO
¡BANSHEE! (Scott McCall y Meddison Argent)
AventuraMEDDISON Argent pensó que su familia era como cualquier otra, pero todo paso muy rápido, se dio cuenta de que el apellido Argent venía de una familia de cazadores de hombres lobos. Pero ella se llega a enamorar de uno y lo peor es que es el ex de su...