William
Salida
Dos días apenas llevaba dos días en esta ciudad de mierda y ya tenía más problemas que cuando me fui. La muerte de mi hermano, una jodida deuda que pagar y ahora machacarme la cabeza con esa propuesta que me había hecho Rabbit.
Después de haberle prometido que no me iría nuevamente esos ojos verdes se iluminaron como si se hubiese sacado el premio mayor de la lotería y concluí que me estaba metiendo en un lío más grande que del cual trataba de salir y no me equivoque. Rabbit me lanzó aquella bomba a la cara sin anestesia.
Flashback
—Cual... ¿cuál es tu condición Connor?
Esa sonrisa solo decía una cosa ¡¡peligro!!
—Que no te volverás a ir, te quedaras aquí en New York de donde nunca debiste irte.
—Está bien Connor no me iré solo si tu prometes ayudarme a salir de este puto problema.
Respondí mientras extendía mi mano para cerrar nuestro acuerdo.
—Trato hecho bombón por mi parte no hay ningún problema y creo no, es más te aseguro que tengo la solución para tu problema William. Tengo la solución para que te quites esa deuda y quedes con algo de dinero para que vivas cómodo digamos por un buen tiempo.
— Y porque no lo dijiste antes Elizabeth.
— Porque primero tenía que asegurarme de que no te irías de la ciudad en cuanto te lo dijera Thomson no soy idiota.
— ¿Porque tengo el presentimiento de que me meterás en un gran problema Elizabeth Connor?
—¿Porque crees eso bombón? Sabes que yo no te haría algo como eso jamás. Es sencillo Thomson solo tienes que casarte con una hermosa mujer por el corto período de año y medio y saz ahí la solución a todos tus problemas.
— ¡Queeee! ¿Estas loca mujer? No...no lo haré esa no es una solución Elizabeth es un problema aún mayor.
—No lo es, no te alteres y escucha lo que tengo para proponerte te aseguro que es la salida más factible en estos momentos y es lo único que yo te puedo ofrecer es sencillo Regina McClane solo necesita un esposo de mentiras y al parecer está dispuesta a pagar mucho dinero y tú necesitas dinero y eres todo lo que busca y más, tienes todas las características que ella pide y muchas más es solo un año y medio luego estarás libre, habla con ella, estudia la propuesta y mientras tanto aquí te dejo su expediente para que sepas con quien tratas.
Tome el sobre que me extendía sin decir palabra sabía que en cierta parte ella tenía razón primero estudiar la propuesta y luego decidir si acepto o no.
—Está bien Rabbit leeré esto y veremos qué pasa mañana.
—Así me gusta flojito y cooperando bombón ven te mostraré donde dormirás para que puedas leer con más calma y pensar con claridad así que levanta ese lindo trasero de MI escritorio y sígueme que necesitas una ducha hueles fatal bombón.
Fin del flashback
Por el momento era la salida más factible si no quería terminar como mi hermano. Lo más razonable era aceptar aquella propuesta de esa niña caprichosa con ínfulas de ama y señora del mundo.
¿Qué si la conocía para hablar así de Ella? Pues no, pero no necesito hacerlo todas las de su clase social son iguales altaneras, irrespetuosas, mal educadas a pesar de tener el dinero suficiente para tener la mejor educación es todo lo contrario, son de esas personas que creen tener el poder de humillar y utilizar a su antojo a las personas sólo por estar forradas en dinero.
ESTÁS LEYENDO
Marido por contrato
RandomSer hermosa, inteligente y lo suficientemente capaz para dirigir el imperio McClane no será suficiente para Regina a pesar de haber cumplido todas las exigencias de Robert su padre y haberse criado a su imagen y semejanza al parecer no lo había hec...