Faltaban dos horas para reunirme con las chicas en la piscina, dos horas que se hicieron eternas, y no tenía idea de que había invitado a Vege. Decidí escribirle a Iara para averiguar a quién se había encontrado, me respondió a los 2 minutos… más o menos.
Yo: “A ver… ¿A quién viste?”
Iara: “A los tales Willy y Vechuta” Sí, mi amiga le decía Vechuta a Vege. Momento… si ella los vio significa que está en L.A. Le llamé y contestó inmediatamente.
-¡¿Dónde estás?! – Le pregunté casi gritando.
-¡En L.A.! Y los ví, cómo desearía que hubieses estado conmigo…
-Adivina qué… Yo también estoy en L.A. y también los vi. –Hubo un corto silencio y seguido de éste empezamos a gritar como dos adolescentes psicópatas. Me ofreció encontrarnos en un parque de por allí, pero como tenía ya algo planeado con las chicas, la invité a ella a ir con nosotras, lo pensó mucho, pero al final la convencí.
Faltaba sólo una hora y decidí alistar todo para salir en camino a la piscina, entonces recibí un mensaje del grupo con las chicas, y seguido de éste muchos más. “¿Ya están listas?” “¿Están emocionadas?” “Ya no puedo esperar” Y cosas así era lo que comentaban.
Yo: “Chicas, ¿no les molesta que vaya Samuel, verdad?” Esperé un rato a que respondieran.
Montse: “¿Lo invitaste?”
Yo: “A él y a mi mejor amiga.” E inserté un emoji sonrojado.
Sofi: “Por mí no hay problema n.n”
Nai: “Ni por mí.”
Eli: “¿Por qué invitaste a Samuel? xD”
Montse: “¿Te gusta Samuel? o.o”
Sofi: “Uuh, hay onda ahí.”
Yo: “No, no me gusta…O tal vez sí (͡° ͜ʖ ͡°). Pero en fin xD. Lo que pasó fue que le mencioné lo de la piscina y me dio penita no invitarlo.”
Sofi: “Juum… ewe”
Yo: “Y también irá mi mejor amiga. n.n Me voy alistando, bye.”
Bloqueé el teléfono y continué alistándome mientras los mensajes llegaban. Me puse mi traje de baño y pasé por encima de mis hombros una camiseta en plan hipster y un short corto, más mis Converse blancas, que casi siempre las llevaba.
Ya lista llamé a Nai para avisarle que estaba lista, nos iríamos juntas.
*****
Al ver a Iara corrí a abrazarla, le pregunté qué hacía aquí y desde cuándo estaba aquí, y ella estaba a punto de responderme pero se quedó fija mirando a la entrada, razón por la cual volteé a ver qué pasaba, estaba Samuel, y seguido de él empezaron a entrar Willy, Frank, Luzu y Lanita.
Cuando Vege nos localizó se dirigió hacia donde estábamos. Me saludó con dos besos y mientras seguía cerca de mí le susurré –Te invité a ti, no a todos ellos.
-Yo los invité a ellos, la piscina es para todos, ¿no? –Me susurró igualmente, a lo que respondí volteando los ojos y él seguía con su sonrisa de ignorante. Ay Dios mío, esa sonrisa, MEMUERO.
Los saludé a todos con dos besos y una sonrisa, les presenté a Iara, y llegaba la hora de empezar a divertirse, o VERLO divertirse. (Ay deoh mio)
Me senté en una de las sillas junta a la mesa que habíamos escogido para nosotros y Iara en una de las sillas a mi lado. La puse al tanto de todo, y cada tanto que le narraba los hechos teníamos ciertas reacciones de emoción mientras las chicas habían ido al baño a cambiarse.
Las dos nos quedamos mirando con los ojos abiertos de par en par, podía escuchar como mi corazón latía rápida y fuertemente, mis mejillas ardían, estaba súper empanada mirando como Samuel se quitaba la camisa, creo que hasta una mosca me tragué.
-¡_______, disimula! –Dijo en voz alta mi amiga, pero era un poco tarde, él me había pillado.
Muchas gracias a todas las que me apoyan con comentarios y estrellitas, y las que sólo lo leen (en total muy pocas personas pero bueh :v) pues igual espero que les esté gustando. También espero que comprendan que me están explotando en el liceo y que no he tenido mucho tiempo para hacer lo que quiera, de verdad estuviésemos en el cap... pos, más adelantadas xD pero es lo que hay. Se os quiere. Z4 z4 z4
ESTÁS LEYENDO
Break The Distance (Samuel De Luque Y Tú)
FanfictionToda fangirl quiere conocer a su ídolo, romper la distancia. _______ González lo ha logrado. Consiguió ver físicamente a la persona que alegró sus días más amargos a través de una pantalla, Samuel de Luque; y durante su estancia en L.A., su ídolo ta...