Capítulo 8 ~Qué cuerpote morenote.~

650 47 5
                                    

*Samuel P.O.V.*

 

Me quité la camiseta para entrar al agua y pillé a _____ mirándome con un empane nada normal, cosa que me causó mucha, mucha risa y me causó aún más verla sonrojándose por eso.

Nos metimos a la piscina todos, exceptuando _____ y su amiga, que hablaban como si no hubiese mañana. Las llamamos para que fueran con nosotros, queríamos hacer luchas en el agua. Cuando ganamos su atención, compartieron  miradas y creo que se comunicaron telepáticamente, porque automáticamente las dos se levantaron y se quitaron la ropa que traía encima del traje de baño.

Yo aún seguía mirando con una casi sonrisa, y me sacaron de mi empane los gritos y silbidos de los demás. Volteé a ver qué pasaba, pero lo que pasaba es que me habían pillado mirando a _____. Me sonrojé, estaba muy avergonzado, pero luego de un rato me dio un poco igual.

Luzu subió a Lana sobre sus hombros, Willy a Montse, Frank a Sofi y yo quería hacer lo mismo. Miré alrededor para escoger  una de las chicas que formara un equipo conmigo, y mi mirada se quedó en _____. Nadé por el fondo del agua y cuando choqué con las piernas de mi chica, nadé con más fuerza hacia el frente. _____ Agitó los brazos en el aire, perdiendo el equilibrio y cayó al agua, cuando logró salir a la superficie me puse en frente de ella con una sonrisa burlona en mi cara.

-¡Hey, ____! Haz equipo conmigo. –Le dije.

Me miró con cara de pocos amigos, y con media parte del cabello en ella, yo aún seguía con una tremenda sonrisa, me había hecho mucha gracia el asunto. –Chaval, sólo porque quiero jugar, si no, no tendrías esa sonrisa en el rostro. –Me dijo, pero sólo me hizo más gracia.

Los muchachos subimos a nuestra pareja en los hombros y empezó la Ronda 1. Luzu y Lana vs Sofi y Frank, ganaron Luzu y Lana. Luego seguimos _____ y yo vs Willy y Montse. (Este es uno de los momentos en los que Samu se inspira y habla incoherentemente 7u7) La lucha fue épica, larga y muy costosa. _____ y Montse se empujaban y jaloneaban mutuamente, las dos intentaban que la otra se cayera, mientras los que las cargaban en sus hombros se esforzaban por mantenerlas allí. Luego de unos largos segundos de lucha épica, decidí darle un poco de salseo al asunto, a ver si terminaba, y así fue. Estiré mis brazos para alcanzar a Willy y hacerle cosquillas, pero como no funcionó con él, se las hice a su pareja, y funcionó. Montse perdió el equilibrio y cayó de espaldas al agua, salpicando cantidad de ésta, lo que hizo que _____ se cayera después de ella.

-Entonces, hemos ganado, ____. –Dije entre risas, y chocamos las cinco.

-Sí, hemos ganado. –Dijo ella también con una sonrisa triunfante en el rostro.

-¡Que ha sido trampa, desgraciao’! –Dijo Willy. Le hice una seña para que se callara, pero era tarde.

-Aun así fue victoria. –Dijo ____, seguido de mostrarle la lengua y sonreír, pensé que se lo tomaría mal.

Luego de hacer gilipolleces un buen rato, se hizo tarde y teníamos que irnos. No cabríamos todos en un taxi, asique nos fuimos en la camioneta de Luzu. Él conducía, Lana iba en la parte del copiloto, Frank, Willy, y Sofi en la parte de atrás, y todos los demás en la caja (batea o como le llamen ustedes a la parte trasera abierta de la camioneta)

-Agh, joder, qué sueño. –Mencionó ____ a mi lado. Recostó su cabeza en mi hombro y cerró los ojos-

-No me babees, eh. –Se apartó, me miró y rodó los ojos. Me causó risa la mirada que me echó.

 

Qué molesto soy a veces, lo admito, pero con cariño, claro. Siempre que voy a la piscina quedo exhausto, más que haciendo ejercicio. En fin, Luzu nos dejaría a cada quién en su casa, apartamento o lo que sea, pero _____ se va mañana, y quiero aprovechar lo que queda de hoy para invitarla a que se quede en casa para grabar uno dos gameplays con ella. Por eso le dije a Luzu que no pasara por el hotel donde se hospeda _____.

Break The Distance (Samuel De Luque Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora