Capítulo 6 ~ Será imposible. ~

728 48 14
                                    

 Me la había pasado muy bien, y quería seguirlo haciendo por las siguientes pocas horas que me quedaban antes de irme a mi país de nuevo. Estaba echada en la cama, preparada para dormir aunque no tuviera sueño. Revisé mi celular, tenía un mensaje de mi papá preguntando por cómo me iba, al que respondí que luego le contaría. Otro mensaje en WhatsApp de mi mejor amiga, Iara, que decía: “A que no adivinas a quiénes vi…” pero no respondí, pronto nos veríamos y me contaría.

De pronto me llegó otro mensaje en Wpp, las chicas había creado un grupo llamado “#UN1C0RNTR4C14$” Raro, ¿no? Y empezamos a hablar de todo un poco, sin parar de reírme como psicópata por cada cosa que decían, de verdad que me caían bien estas chicas. Pero no habían sólo risas y bromas, cada que alguna se sentía mal, las demás le apoyábamos, y si alguna estaba muy feliz por alguna razón, nos alegrábamos por ella igualmente. Y en poco tiempo ya confiaba en ellas, las quería mucho. Nunca dejando a mi mejor Amiga de Toda la Vida de lado, ella sería mi Amiga de Toda la Vida para siempre, y sienta lo que sienta, debe saber que nunca será suplantada.

*Samuel P.O.V.*

 

Estaba aburrido, tenía insomnio como todas las noches, pero esta vez estaba confundido, tenía que aclarar mis sentimientos. _____ es una chica que, desde que la conocí, sabía que había algo en ella que la hacía única, que me gustaba, que me hacía sentir completo, ella era como mi otra mitad, la que me faltaba a mí. Pero soy 6 años mayor que ella, ella nunca se fijaría en alguien de mi edad, o mayor.

Me tumbé en la cama mirando hacia el techo, sin pensar nada, solamente mirando al techo. Tomé mi celular y revisé Wpp, _____ estaba ‘en línea’ y le escribí.

Yo: “Hey, ____, ¿qué haces despierta tan tarde?” Eran las 2:05 a.m.

____: “Hey, Samu, lo mismo que tú. Jajajaja, ¿insomnio, chico?”

Yo: “Algo… ¿Qué harás mañana?”

_____: “Iré con las chicas a embriagarme” ¿Esta chica está loca o me está tomando el pelo? Le seguiré el juego, así, sin más.

Yo: “¿No invitas?”

_____: “Si quieres ir está bien, pero no me hago responsable de nada…”

Yo: “Ehm… ¿Todo esto es coña, verdad?”

_____: “Jajajaja, sí. Gran tonto.” Uff… menos mal.

Yo: “Ya, en serio, ¿adónde irán?”

_____: “A la piscina, teníamos planeado sólo ir nosotras, pero ya que te enteraste no hay otra opción…”

Yo: “Oh, tranquilas, si les molesta pues no iré.”

_____: “No, chaval, tienes que ir.”

Yo: “Ah, ¿tengo? y ¿por qué “tengo”?”

_____: “Porque ya te enteraste, no podemos correr riesgos…”

Yo: “JAJAJA, ya te está pegando la noche. Vete a dormir, pequeña. Iré.”

_____: ”Vale, vale. (͡° ͜ʖ ͡°)”

Ya tenía sueño, y los ojos se me cerraban fácilmente, asique decidí dormirme. Mañana iría a la piscina y vería a _____ en traje baño… ¿Pedofilia? ¿En dónde?

*_____ P.O.V.*

 

¿Me había dicho pequeña…? ¡ME HABÍA DICHO PEQUEÑA! Agárrenme que me desmayo. Este chico cada día me hacía sentir algo diferente, y quería que siguiera así. Dicen que nadie es perfecto, pero Samuel de Luque existe, y ÉL es perfecto.

Pero… él es 6 años mayor que yo… ¿qué pensará de mí? Nunca se fijaría en alguien de mi edad, y ya voy bastante ilusionada. Creo que debería olvidarme de él como algo más que un amigo, porque eso es lo único que debo ser para él, una amiga.

 ____________________________________________________________________

Oaaa. Agradezco un montón a las chicas de La Cámarra por apoyarme (Y a mi Amiga de toa’ la vida también, aunque aún no lea el fic, luego lo hará) UwUr De verdad, musha’ gracia’. Y a las que tienen problemas, bien sea familiares, de salud, amorosos, lo que sea, saben que siempre estaré para ustedes. Os amo. Z4z4z4

Break The Distance (Samuel De Luque Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora