Capítulo 2 ~Los encontré antes de buscarlos~

1.1K 70 43
                                    

Salí corriendo a toda leche hacia donde estaban, uno llevaba el carrito de compras y el otro mirando las estanterías.

-¡WILLY, VEGETTA! ¡Los amo de verdad, soy guapísima y batracia! ¡Los amo, los amo, los amo! –Estaba por llorar de la emoción, les di un súper abrazo a cada uno y les pedí una foto, y ellos aceptaron. –Subiré esta foto a todas mis redes sociales, de verdad los amo. Si no es mucha molestia ¿me podrían dar su dirección? Sé que sueno como una psicópata, pero debo aprovechar mis dos semanas en L.A. al máximo. –Hice pucheros y de todo, no podía dejar pasar esta oportunidad.

Conectaron sus miradas, Willy miraba a Vege y luego Vege a mí, de forma que me sonrojé hasta los límites, fueron sin duda los segundos más largos de mi vida, aunque no duraron tanto como me hubiese gustado, pero peor es nada.

-Está bien, pero no te excedas con el horario de visitas. *Inserte dirección aquí* -Habló al fin Vegetta, con su hermosa y súper sensual voz.

-No lo puedo creer. De verdad se los agradezco. Los amo. –Al decir esto ambos rieron. Estúpidas y sensuales risas de ellos tan rompe-ovarios.

Luego de tan emocionante momento busqué por el súper y cuando consideré que lo que tenía sería suficiente me acerqué a la caja a pagar. Al regresar, me di una ducha y vestí una blusa (camiseta o como le quieran decir) ancha de color gris, u pantalón ajustado negro y unas Converse blancas. (No todas las rayis usan Vans, bitches. Ahno xD)

Como eran las 4:00 p.m. decidí ir a visitar a los chicos. Cuando llegué llamé a la puerta, estaba haciendo un frío nada normal asi que me abracé a mí misma intentando entrar en calor. Nadie salía a recibirme, pensé que no estrían asi que decidí irme.

*Samuel P.O.V.*

 

Estaba jugando GTA V Online con los chicos; Willy, Rubius, Frank, Mangel y Luzu, los demás estaban ocupados y no pudieron venir, pero los que estaban presentes quisieron invitar a sus novias.

Alguien llamaba a la puerta, pero antes de ir a ver quién era por la ventanilla de la puerta, me asomé por la ventana de al lado, era la subscriptora que nos había encontrado a Willy y a mí haciendo las compras. Salí por la ventana silenciosamente y me acerqué igualmente a la chica que estaba a punto de marcharse. Y le di una pequeña sorpresa.

*____ P.O.V.*

 

Estaba a punto de marcharme caminando, ya que el hotel solo quedaba aunas calles de aquí, cuando sentí dos manos sobre mis hombros. Era Vegetta, había salido a asustarme, y vamos que lo logró. Dí un pequeño brinco y apenas alcancé apenas a gritar cuando me él me silenció.

-¡Hey, no hagas eso! -Le dije un poco furiosa.

Luego de partirse dijo -Tranquila, pequeña. No me has dicho tu nombre, eh.

Al instante me ruboricé, ¿Había escuchado bien? ¿Él me había dicho “pequeña”? - _____, me llamo _____.

-Bueno, _____, ¿Vas a pasar?

-Si no es mucha molestia. -Los dos sonreímos.

Se hizo a un lado para que pasara y cuando estaba por entrar me dijo -Por cierto, algunos del grupo vinieron a jugar hoy, te los puedo presentar.

-¿Algunos del grupo?

-Sí; Rubén, Frank, Mangel, Luzu, además de Willy. ¿Los conoces?

-Que si los conozco dice... ¡Claro! Vamos ya. ¡Qué emoción!

Abrí la puerta y ahí estaban ellos, sentados en el sofá frente al televisor jugando. Yo estaba súper nerviosionada, aunque hubiera sido mejor si estuvieran los demás, pero qué más da.

-Hey, chicos, ella es ____. Es una sub, dice que estará de visita en L.A. Por... ¿Dos semanas?

-Así es. -Le miré. -Estoy súper alegre de estar aquí para conocerlos. -Y se notaba por mi sonrisa de oreja a oreja. Estaba tan emocionada que no me percaté de las chicas que los acompañaban, las miré un poco perplejas a cada una y luego observé a Vegetta.

-Ah, ellas son sus novias. Montserrat, novia de Willy. Sofía, la novia de Frank, Nai, novia de Rubius. Eli; la novia de Mangel. Y Lana, novia de Luzu. Chicas, ella es _____.

Break The Distance (Samuel De Luque Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora