¿Y dónde está la tuya? Pensé. Es de extrañar que un chico tan guapo como Samuel no tenga una novia, aunque así es mejor para mí, ¿no?.
Me acerqué a cada una a saludarlas con un beso, pero extrañamente ellas le agregaron uno más. Todas eran muy diferentes físicamente, pero algo que tenìan en común es que eran muy simpáticas.
-Y... ____, ¿viniste a L.A. Sólo para conocer tus ídolos? -Preguntó Luzu.
-Sí, así es. Pero dices “sólo” como si fuera muy poco. -Ni siquiera pensé en decirlo, simplemente lo dije como si hubiese sido un reflejo, algo natural. Hubo un momento de silencio, fue algo incómodo. Miré las caras de todos, estaban algo perplejos, luego me detuve en Samuel, noté que me estaba mirando algo raro. Tenía la cabeza un poco inclinada hacia la derecha, y me observaba con una pequeña sonrisa. Me sonrojé mucho, sentía mi cara arder, este chico es perfecto, no cabe duda.
*Samuel P.O.V.*
-Sí, así es. Pero dices “sólo” como si fuera muy poco. -Le escuché decir. Esta chica... tiene algo especial, sinceramente. Apenas sé quién es, pero hay algo en su forma de razonar... *Suspiro* Tengo que conocerla. Estaba embobado mirándola, ni siquiera me había dado cuenta. La noté nerviosa, luego de que contestó todo el mundo se quedó callado. Empezó a mirar a todos a su alrededor, y se detuvo en mí.
Automáticamente desvié mi mirada a Frank, que nos estaba observando quién sabe desde cuándo, pero ahora lo único que me importaba era que _____ no se hubiera dado cuenta de mi empane.
Vi como Frank se reía de mí, se descojonaba de risa. -Hombre, Vegetta. -Dijo riéndose. -Tengo hambre, acompáñame a la cocina. -Joder, sí que se burlaría de mí.
-Disculpa, Frank, pero sería maleducado el dejar a los invitados aquí.
-Anda que solo es un minuto. -Dijo arrastrándome del brazo. Y ya en la cocina me dijo. -Te gusta la chica.
-No es una pregunta, así que eres tú el que lo está afirmando.
-No te hagas el tonto, sabes que es así. Estabas súper empanado mirándola, chaval.
-La acabo de conocer, no te hagas ideas. -Tenía que acabar esa conversación, asi que salí pirado, antes de que este tío me detuviera, a la sala donde estaban los demás.
Al llegar encontré a mi chica sentada en el... ¿mi chica? ¿Quién me creo? Ella no me pertenece, o por lo menos no aún... Maldición, creo que me gusta. Bueno, en fin. Encontré a ____ sentada en el sofá jugando GTA V Online con los chicos, y bien que juega, eh.
-_____, y ¿cuántos años tienes? -Escuché a Rubius preguntarle.
-19. -Ella no despegaba la vista de la pantalla. ¿¡19 Dijo!? ¿Cuándo me volví pedófilo?
Automáticamente Frank y yo nos miramos con cara de “¿Qué cojones?”
*____ P.O.V*
Temía que llegara este momento, ahora ya saben que soy más joven que todos ellos. Pero no me permitía mentir. -19. -Dije disimulando mi vergüenza.
-Ho-ombre, si acabas de nacer. -Dijo Willy riéndose, por lo menos esta vez no hubo silencio imcómodo. Y continuamos divirtiéndonos con todas la gilipolleces que hacían esta cuerda de locos. Nunca nos aburrimos, si por los videos me hacían reír hasta ahogarme, en vivo era mucho peor.
Era tarde y había llegado la hora de irnos, estaba en el portal de la casa ya, me despedí de cada uno con dos besos. Había caminado solo una manzana desde ahí cuando escuché unos pasos apresurados detrás de mí.
Holii. Z4 Gracias un montón a las que estáis apoyándome :'3 Pongan, pls, en los comentarios si creen que están quedando muy cortos los caps. UuUr Se os quiere. Z4 z4 z4.
ESTÁS LEYENDO
Break The Distance (Samuel De Luque Y Tú)
FanficToda fangirl quiere conocer a su ídolo, romper la distancia. _______ González lo ha logrado. Consiguió ver físicamente a la persona que alegró sus días más amargos a través de una pantalla, Samuel de Luque; y durante su estancia en L.A., su ídolo ta...