UN COMIENZO DISTINTO .

10K 390 105
                                    



Comencemos desde el inicio por ya cuarta vez // ....  


Desde que he tenido memoria , he admirado a todo tipo de héroes y heroínas  ;   impulsándome a dar lo mejor de mi cada día ,  dándome una razón por la cual seguir de pie .....  o ese era mi pensamiento hace mucho tiempo ...  .. .. .   En este mundo donde todos tienen súper poderes , es muy difícil destacar con el tuyo . ----- Si todos son supers .... nadie lo es ..


 POV IZUKU .


Hace  7 años atrás ...  puedo decir que a mi familia no le ha ido tan bien como a la mayoría ;  mi padre murió antes de que nazca y por otro lado.... , nuestra economía no es de las mejores que digamos .   Cuando cumplí 4 años ,  fui diagnosticado con un Quick sumamente bajo ... ,  era de esperarse ;  ni mi madre , como mi padre practicaron sus singularidades como se debe ;  provocando que mi Quick sea sumamente débil  ... ----  Ese solo fue un problema muy tranquilo a comparación a lo que sigue .

Por alguna razón ,  me sentía feliz por tener al menos una singularidad  ;  me amaba de ese modo y solo tal vez  ! , mi sueño de convertirme en un héroe podría cumplirse .....  .  A diferencia de mi amigo de la infancia , quien nació con un Quick realmente detonante  ; yo practique día y noche para poder manejarlo a la perfección .!! 

Mi madre por otro lado .... , ella se esforzaba en el trabajo   ;  aun no recuerdo que día fue exactamente en el cual yo comencé a trabajar después del instituto ....  Preferiría mil veces trabajar para ganar mas dinero y ver a mi madre con menos preocupaciones , que estar persiguiendo un sueño imposible .   

Poco a poco mejor deje de tener amigos , al fin y al cabo ellos nunca entenderían los problemas de los demás . .. . .   Bakugo me contó que iría a la Academia U.A ;   al parecer va a ver unos exámenes de admisión para aspirantes a Héroes ,  dije que me contó! ...  mas bien me presumió que daría esos exámenes ... .  . .  


FIN POV. 


Cocinero  :   Listo para la mesa 3 !!   .-------  Gritando ...   


Acaso no les dije ??  , soy mesero de un restaurante un poco lejos de mi hogar  ;  la verdad debería estar en clases justamente ahora , pero por suerte mi maestro entiende mis circunstancias y no quiero que mi madre me vea que me salto las clases para ayudarla . 

.----  Voy !!  .----  Usando mi Quick de levitación para poder atender a los demás , mientras hago las demás cosas .

Cocinero   :    Plato para la mesa 5 !!!   . ----  

.----  Inmediatamente !!   .--- Mirando como un par de chicas entraban .----   Bienvenidas!  , puedo tomar su orden ???  .-------   Mientras tenia su mano izquierda levantada para dejar el plato de la mesa 5 . 

???  :  Ah si ! ,   me da un pudin  grande y para tomar ....    un refresco .  

.----  Claro ... !!  Y usted ? .----   Mirando a su acompañante . 

???  :   Lo mismo !!  , pero le puede añadir una porción extra de chocolate !! . ----  


Cocinero  :   Limpieza en la mesa  !!!  .----  

Y asi sucesivamente ....  la verdad no es tan difícil  como al inicio  ;  recuerdo que tuve algunas complicaciones al momento de concentrarme para manejar tres tareas a la vez ..... .   Recuerdos inolvidables !! .  

Te creo . .. . .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora